La Gouffre d´Enfer ahora mismo lleva un "caudal bajo", para lo que suele ser habitual en este descenso. Lo pongo entre comillas porqué a pesar de no generar movimientos reseñables en las pozas, si que puede causar problemas los rápeles mas obligados. La temperatura ya ha empezado a descender y se nota a lo largo del descenso. El problema mayor lo tienes en la previsión, ya que meteofrance da un tiempo pésimo para el próximo fin de semana; vamos que sería un suicidio acometer este descenso con semejante previsión.
Parece que igual estáis de suerte, meteofrance ha cambiado la previsión, atrasa la llegada del frente para el lunes. En todo caso estad atentos a como evoluciona.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies