Montaña General
Hola gente.... nus hemus vuelto a poner las pilas con el tema de las camisetas ... weno.. ha sio Farell
.... y ya tenemos donde conseguir las camisetas y que las estampen y eso ... nos van a ayudar la gente de la tienda de Caldes de Montbuí "Oxigeno"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La cuestion es saber cuantos estariais interesados en una camiseta del madteam.. técnica, que conste
.
Las camisetas son de tejido Climadry... el mismo que utiliza Grifone.
el precio rondaria los 25? - 30? .. eso dependeria de cuanto fuese el pedido final.
De momento lo pongo en el foro y si hay bastantes interesados pondre un formulario del estilo madstage ![]()
30 Respuestas
Última respuesta Thursday 10 june 2004 - 17:22
Hola!!
Pues habrá que pedirse una camisetilla, ¿no? que anda que no fardo yo poco ni ná cuando me pongo la del III MadStage (aunque a poco más me valga de vestido..... )
Pero unas dudillas: ¿qué clase de tejido es ése? (si me sacas del algodón y del tergal, ya no mintero de ná) ¿manga corta o larga? ¿ajustadas o sueltas? ¿variedad de colores y tallas? mmmmm.... no se me ocurre qué más preguntar.
Saludos,
Carmen
Serán manga corta o larga?..... de los dos modelos?... Yo quiero una de corta y otra de larga... y de colores diferentes?¿?....
!!!
Ya ireis contando...!!!
Salutacions
Freu
Holaaa
pos otra pal menda, talla xl si puede ser, de color amarillo apistachao con unos ribetillos azul amatista y su puede ser unos lunarcillos en los sobacos a juego que disimulen los ronchones estilo camacho....
...y ya puestos....(hoy me la gano...es que lo estoy viendo que voy a por ella...),
porque no hasemos unos cuantos ![]()
...(calcotets i calcetes..) ![]()
![]()
![]()
un foro de montaña
...guai...que encuentro...y ahora resulta que aprendere idiomas
, y hay trapitxeo en plan parada mercadillo
...
asi me gusta que haya diversidad...mañana igual hasta puedo encargar la compra![]()
apa siau=adios=agur=aufidersen
salut i seny
mirlo ![]()
Buenas tardes
Para mi que sean 2
; por cierto esta gente de Oxigeno tienen algo que ver con los de Oviedo
; ya que en esta ciudad también hay una tienda con ese mismo nombre y por cierto muy majos.
Saludos
Coruxa
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.