Montaña General
queria quitar los post de politica y eso tal como se habia comentado y he pegao una recortada que casi me quedo solo.... ![]()
20 Respuestas
Última respuesta Wednesday 29 september 2004 - 09:29
Holaaa
joer chaval, si casi no has dejao naaaa!!!!
, te vamos a llamar madveras manos tijeras...![]()
acabo de leerlo, y cuando he vuelto a mirar mi piltrafilla de respuesta me he dado cuenta, dios miorl ha desaparecido medio post...![]()
eso si, mejor, por que aparte de un poco de malrollismo barrabesero, estas cosas no aportan naa de naaaaa.![]()
v´sss
y eso que borrar borrar, solo he borrado un mensjae... peor no m´he dao cuenta que todos los demas colgavan de él... con lo que han desaparesido todos... los de politica, los de no politica y hasta los de calceta
tengo que decirlo en hebreo que me equivoque al borrar uno de los mensajes y me desaparecio casi toda la conversación????????????????????![]()
sabeis que...? apartir de ahora no voy a tocar ABSOLUTAMENTE NADA y cuando este foro acabe dando tanto asco como el que ya sabeis... pues nada, chapamos el tema y ale menos quebraderos de cabeza
Pensava que aqui la gente era bastante más comprensiva, pero veo que no, que esta todo el mundo a la que salta
El webmaster bastante triste
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.