Montaña General
Bueno, guapinas y guapines, que lo bueno se acaba.... Que ya me dan el alta y mañana a madrugar otra vez y a la vida normal diaria, así que ya no tendré tiempo para charlar en el chat, ni para leer todos los post, ni pa ná, leches !!
Pero como a algunas personas les comenté en el chat, quería hacer una propuesta:
Para cuando empiece la temporada de sidra, hacer la I MadSidreríaStage. Esto será a principios de febrero, creo yo.
La cosa sería hacer algún monte el sábado, y luego la cena en la sidrería. Dormir en algún albergue o cojer una casa rural para los que fuésemos, y al día siguiente hacer otro montecín y comer y volver a casa, o ya cada uno como lo vea.
Para los que no sepan qué es ir de sidrería:
El menú es el mismo en todos los lados: chorizos a la sidra, tortilla de bacalao, bacalao rebozado con pimientos y chuletas de vaca a espuertas. De postre, queso, nueces y membrillo (casero normalmente). Y la sidra (casera y recién hecha) a esgaya, directamente de las kupelas. El precio anda entre 24-30 euros por persona.
Yo lo dejo caer, para que lo vayais teniendo en cuenta, y cuando den el Txot, ya pondré otro post para organizarlo.
Zorionak eta urte berri on!!
Felices Navidules!!
Carmen
5 Respuestas
Última respuesta Wednesday 22 december 2004 - 16:27
Buena propuesta Carmen, me gusta...![]()
Lo único que veo es que se va a juntar todo a mediados de febrero...MadStage, SidreriaStage, la salida de la Vertic....etc
Habrá que estudiarlo bien para no saturar demasiado el mes de febrero..
Ummmm.... ![]()
Si no me equivoco, la temporada creo que va desde finales de Enero, (alrededor del día de San Sebastián), hasta finales de Abril o principios de Mayo. Tres mesicos.
Muy buena idea Carmen.
Saludos,
Rodri
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.