La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Previsión semana santa Pirineo

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 31 march 2012 - 20:51:37

Previsión semana santa Pirineo

Hola,

¿hay alguna web fiable donde se pueda mirar el tiempo que hará a partir del jueves en el Pirineo? Tenía previsto ir, pero Meteocat ya pone lluvia hasta el viernes en las comarcas pirenaicas. Quizá la opción Pirineo no sea tan buena para esta semana santa, tampoco quería pisar nieve, pero me parece que a poco que pase de las cotas bajas, me voy a hartar. Que pensáis?

Gracias

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 2 april 2012 - 09:23

Sunday 1 april 2012 - 19:19
Este blog es bastante acertado en la prevision
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 2 april 2012 - 09:23

Apa mercantour. Puedes entrar en la pagina snowforecast y esta es de estaciones de esqui de todo el mundo, pero si bajas hacia abajo, te encontraras unos enlaces a mano izkierda que son: mountain forecast de montaña - weather forecast es el tiempo por ciudades y wave forecast para las condiciones del mar.  Son bastante fiables, yo desde que la conoci, la sigo cada dos dias, junto con lameteoqueviene y aemet. suerte con las vacances.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies