La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >El Madstage XX del año pasado sera definitivamente...

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 7 january 2014 - 16:03:47

El Madstage XX del año pasado sera definitivamente el último.

Para aclarar, ya que me estan llegando emails y cosas que no me estan gustando... y menos porque se està intentando utilizar el nombre de MadTeam para beneficio propio

Los MadStage tubieron su función y sentido como punto de encuentro de la gente que nos moviamos por el foro, antes del "boom" de las redes sociales actuales

Ahora ya no tienen sentido, ya que la dinamica del foro es otra muy distinta, todo tiene su época y la de los Madstage ya pasó. Así que el veinteavo fué el último y serà el último, para dejar un mumero bonito

Aclarar pués que desde MADTEAM ya no se va a montar ningún MADSTAGE más, el 20 fué y será el último.

Otra cosa es que como club o desde las secciones seguiremos organizando quedadas, como se hizo hace poco con la castañada en santa maria de meia.

Saludos

David Oliveras.
Administrador Madteam.net y co-fundador de Madteam

Editado: 07-01-2014

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 20 january 2014 - 15:46

Tuesday 7 january 2014 - 17:31
Umm... siento leer este post

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 7 january 2014 - 17:34
Que quedadas... van a seguri habiendo.. pero ya montadas a traves del club, auqneu como siempre abiertas atodo el mundo

De hecho seguramente para febrero se haga alguna quedada hivernal

Wednesday 8 january 2014 - 16:02

Lo entiendo y aunque a los ultimos no he ido da un poco de pena.

A pasar pagina, fue bonito mientras duro.

Monday 20 january 2014 - 15:46

Carajo, al igual que comentan pit y manolito me da pena leer esto. Mira que el último al que asistí hará como cuatro o cinco años, buffff  Albergaba la esperanza de pasarme por alguno cuando mis circunstancias familiares me lo volvieran a permitir.

La verdad es que mereció la pena.

Me paso muy poco por aquí, ayyyy el tiempo que nos falta a todos....

Me alegra ver nicks conocidos.

Espero poder asistir a alguna de esas quedadas.

Saludosss

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies