Buenas tardes Ilustres, quisiera alguna recomendación sobre botas para trekking en verano, otoño para Pirineos. Necesitaría una bota de orma ancha, tipo Bestard . He probado las Salomon Gtx pero no son gran cosa.
Muchas gracias
5 Respuestas
Última respuesta Thursday 24 august 2017 - 13:12
ricardFriday 18 august 2017 - 09:49 bestard ff trek
ricardWednesday 23 august 2017 - 16:25 las trylogi me parecen una buena bota. Bueno BESTARD hace buenas botas... en general, falta que te vayan bien y que te cuadren para la actividad que quieres...
La serie FF (trek, climbing guide, trek alpine...) son una serie de botas de diseño mas moderno, mas ligeras... pero a mi es un concepto que me gusta mucho... modernas, ligeras, completas... bonitas.
Las trylogi, las spyder K, las summit BG·3, Breithorn... son tambien buenas botas... cada una con caracteristicas diferentes, pero que sirven basicamente para lo mismo... dependera de lo que quiieres, ligereza? resistencia? Kevlar? Piel? Suela vibram? Suela BDG3?
Prueba... prueba, y cuando estes cansado, prueba un poco mas... deja que tus pies "hablen"
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies