El del carrer GOYA a mi me ha cambiado las suelas de dos botas (unas Bestard y unas Salewa) y unos pies de gato. Tiene varios modelos de suela de VIBRAM y tu escoges la que mas te conviene, la clasica de toda la vida, o alguna mas modernilla. Te costara aproximadamente la mitad de lo que te crees (creo recordar de 50 a 60). Trabajo fino y de calidad.
Lo del agua, y el congelador... me parece un sistema pococ fiable. La gracia es que el agua se expande, y al expanderse, el recipiente debe expanderse al mismo tiempo. El ejemplo de la botella de cerveza olvidada en el congelador, es claro, o se rompe la botella, o sale el tapón... pero el liquido busca una salida, por donde sea.
Por ese motivo, poner la bota llena de agua en el congelador... cuando el agua se expande se expandirá hacia arriba, saliendo por el tobillo. Para que hiciera presion dentro de la bota supongo que el agua deberia estar encerrada dentro de la bota, sin posibilidad de expandirse hacia ningun sitio que no sea contra las paredes de la bota. No se si me explico...
Una bolsa resistente, bien cerrada dentro de la bota... no se si mejoraria mucho, pero creo que sería mejor que simplemente llenar la bota de agua. Si no se rebienta la bolsa, y esta bien puesta dentro de la bota... lo veo dificil, pero en teoría debería funcionar.
Jander....