Hola a todos. Despues de mucho tiempo sin escribir nada en el MAdteam por razones de desmotivacion y mal tiempo, me animo a escribir de nuevo con la propuesta que el año pasado se quedo colgada por falta de infraestructura.
Que os parece si retomamos el Kidstage para esta primavera??? Si quereis que lo hagamos en Calcena como la otra vez podria se uhn fin de semana en el que todos estuvieramos de acuerdo. Podeis pensar uno en el que sea fiesta el viernes en Catalunya u otras comunidades y a nosotros nos daria igual coger ese dia de fiesta. Tambien podria ser un finde desde el viernes a la tarde hasta el domingo a la tarde, para que los que trabajan puedan aprovecharlo mejor.
Que os parece??? Nos apetece un monton volver a ver a toda la peña con sus respectivos monstruos subiendose por tpodos lados. Venga, animarse, Gatta, Muntayanegra, Pep, Marta, Oriol, Javi, Jose, Karles... y a todos los que esteis interesados en compartir con vuestros hijos un fin de semana inolvidable!!
A ver si nos ponemos en marcha y hacemos algo que se vea!!!
Abrazos para todos y espero vuestras respuestas afirmativisisismas.
Chabi