Paso a informar sobre los ultimos aconteciomientos relativos a la fecha del Kidstage. Espero vuestra comprension y a ver si entre todos llegamos a buen fin.
El caso es que, como ya sabeis, hace mas o menos un mes reserve en el albergue de Calcena para el finde del 16-17 de mayo. En aquella ocasion, hable con el alcalde del pueblo, que es quien gestiona el tema del albergue por el momento.El caso es que el hombre me dijo que si, que ese finde no habia problema y asi quedo la cosa y yo pase a confirmaros la fecha a todos vosotros como ya sabeis.
Ayer volvi a llamar para reconfirmar y decirle al alcalde que seriamos casi 40 personas y cual fue mi sorpresa cuando me dijo que en esa fecha la asociacion "Amigos de Calcena" habia programado la "Calcenada de primavera" (os dejo un link de la anterior edicion);
http://www.calcenada.com/calcenada/primavera08.htm
El tema es que a esta actividad programada por esta asociacion, acuden mas de doscientas personas y estan por todo el pueblo durante dos dias (precisamente los del Kidstage) Algunos utilizan el albergue, otros en tiendas de campaña, ,otros en furgoneta... El tema es que con tanta gente por el albergue y por el pueblo va a ser un rollo organizarnos y estar a gusto. Compo ya sabeis los que habeis estado alguna vez en Calcena, el albergue lo tenemos apra nosotros solos y si hay que compartirlo con otras doscientas y pico personas no va a ser lo mismo.
Dadas las circustancias y despues de volver a hablar con el alcalde, se barajan dos posibles opciones;
Una; si todo el mundo podemos se retrasa el Kidstage al ultimo finde de mayo; 29-30-31. Albergue pa nosotros solos, pueblo vacio y tranquilidad para los padres a la hora de dejar a los pekes disfrutar un poco de la libertad que dan estos sitios tan pequeñños y familiares.
Dos; mantener el mismo finde y buscar otra opcion de alojamiento en algun sitio con escuela de escalada, albergue (en este caso seria a compartir con otros usuarios, claro) y demas. Opcion mas cara, evidentemente.
Os voy a dejar un telefono para que los que deseeis os pongais en contqacto conmigo y aclarar cualquier duda sobre el tema; 635 606 143
Los que querais, podeis dar vuestra opinion por este hilo e ir diciendo si os viene bien el cambio de fecha.
Para todos, decir que siento mucho el cambio de fechas por lo que ello supone para algunos, pero que creo que seria lo mas conveniente en este caso.
Perdonad por el tocho, pero es que explicar esto en palabra escrita es un poco rollo.
Abrazos y demas para todos y responder con prontitud, por favor.
Chabi
Asti queda aixo