La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña con niños >campo privado para campamentos

Montaña con niños

volver al indice del foro.

Friday 7 september 2012 - 10:04:24

campo privado para campamentos

Hola a todos,

mi nombre es alejandro y soy miembro de una organización en la que, en verano, yo y mis compañeros monitores, con aproximadamente 100 niños, hacemos unos campamentos en el pirineo. Cada año los hemos hecho por la zona de la Cerdaña (Cataluña), alquilando un campo a un terrateniente, pero este año estamos intentando buscar algo por la zona del Valle de Aran o por Aragon. Por ahi es muy difícil, ya que la mayoría es parque Natural, pero alquilando las tierras a algún propietario podríamos establecer nuestro campamento.
Sin mas dilación, el motivo del mensaje es preguntar si alguno de los lectores, conoce alguna propiedad privada en alguna zona alejada de la población, que tenga un río cerca y que haya un bosque cercano. Cualquier información, tanto si conocéis la propiedad como si os suena de la existencia de una es útil, ya que estamos un poco cansados de repetir siempre en la Cerdaña. Como ya he dicho, la zona seria por el valle de Aran y la zona de Aragon más próxima a Cataluña.
Muchas gracias por vuestra atención
Saludos

(Post Editado: 7-9-12 12:19:06)

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Monday 10 september 2012 - 09:39

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies