La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Naturaleza en Gredos

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Tuesday 15 july 2014 - 23:52:45

Naturaleza en Gredos

Hola compis,

Como ya sabéis algunos de vosotros, hace un mes estuvimos mi mujer y yo diez días andando por la siempre querida Sierra de Gredos. Volví con más de 600 fotografías. Ya sabéis lo atareado que estoy, así que he tardado algo en descargarlas en el ordenador y no ha sido hasta esta tarde cuando he encontrado un hueco (robándolo de la reforma de mi oficina
), para mirarlas bien y retocar algunas.

Ya sabéis que en Gredos hay muchas cabras monteses (capra pyrenaica vistoriae se llama la subespecie de ahí) y el día 11 (del mes pasado), cerca del Puerto de Candeleda, nos encontramos con un grupo numerosísimo de machos. Conté más de cien. Para coger todos en una misma foto tuve que hacer 3 y luego unirlos en una panorámica.

http://blogfiles.madteam.net/0000005093/cuadern/1405460909_l_BRPROnlePLucr_lsa3.jpg

Subo esta ahora porque no sé cómo saldrá. Luego editaré el post y añado algunas fotos más. Parece que ha salido bien. Subo algunas fotos más: en el siguiente post.

Editado: 16-07-2014

expandir todo contraer todo 19 Respuestas Última respuesta Sunday 27 july 2014 - 19:23

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies