La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco gente para escalar en Madrid

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Friday 18 september 2009 - 13:16:05

Busco gente para escalar en Madrid

Hola a todos/as.

Soy Carlos, un chico de 35 años que vive en Fuenlabrada (Sur de Madrid). Me considero una persona sana y muy sociable a la que le gusta el deporte y la montaña, aunque en esto de la escalada soy totalmente nuevo. Me gustaría formar o unirme a un grupo de gente con similares aficiones para salir a escalar por la zona de Madrid y alrededores. Seguro que voy peor que vosotros, pero aprendo rápido. Espero que os pongais en contacto conmigo y planear una salidita pronto, que ahora hace muy buen tiempo y si la lluvia no hace acto de presencia seguro que podemos escalar alguna pared.

Saludos.

(Post Editado: 18-9-09 13:32:06)

Post movido de escalada a quedadas

expandir todo contraer todo 28 Respuestas Última respuesta Sunday 10 october 2010 - 23:12

Saturday 19 september 2009 - 17:04
Buenas Carlos!! soy otro chico sano y sociable de Vallecas y no me importaría ir a escalar contigo, el único problema es que yo también soy novato.. así que poco vas a aprender de mi.. jajaj en  cualquier caso, no me importaría en absoluto empezar a formar un grupo..
Nos vemos!!

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 20 september 2009 - 13:27

De maravilla. Poco a poco nos juntaremos unos cuantos para hacer una salidita y por lo menos ver a otros escaladores experimentados, que ya se sabe, observando algo se aprende. Cuando te apetezca podemos acercarnos un día a Patones o a La Pedriza.

Saludos.

Sunday 20 september 2009 - 16:31
Pues por mi cuando quieras... la crisis me ha dejado sin trabajo, pero me ha dado mucho tiempo libre.. ; )
Conoces ya a alguien con algo de experiencia que vaya a escalar??
Un saludo!

Sunday 20 september 2009 - 16:33
Por cierto.. he leído en el foro algo de un grupo llamado Frente Madrileño que suelen in a escalar, pero no he localizado ningún post reciente... sabes algo de eso??

Sunday 20 september 2009 - 18:36
uy... jajaja... el FM estan un poco aburguesaos ultimamente. Hay tambien un grupo de gente d emadird, pero tambien esta un poco paradete... a ver si lee esto Mapicas.....

Sunday 20 september 2009 - 21:16
Hola Foxy, el FM ya no es lo que era, me refiero al tema de escalar y salir a la montaña, unos se dedican a tirarse desde un avion, otros ya no vivimos en esa ciudad y otros ya no hacen montaña, pero... podeis montar el FM II

Saludos y que vaya bien la busqueda de gente.

Monday 21 september 2009 - 13:32

He intentado ponerme en contacto con Emilio (Malpicas) y todavía no tengo respuesta. Cuando sepa algo os lo hago saber.

Salu2.

Monday 21 september 2009 - 13:38

Vaya hombre, estamos bien con el tema del curro. Como esto siga así no sé donde vamos a llegar. En fin a lo nuestro, un amiguete mío es un experimentado escalador y miembro de un retén contra incendios por el norte, lo que quiere decir que no se deja ver ni por equivocación. Si consigo ponerme en contacto con el le comento si quiere venirse con nosotros y enseñarnos algunas técnicas básicas, para poder empezar. Además vendría bien porque el tiene mucho equipo y yo no tengo casi de nada.

Saludos.

Monday 21 september 2009 - 20:46
Buenas, si buscais aprender de verdad pillaos un curso, si quereis ir aprendiendo poco a poco podemos quedar algun dia, no tengo mucho grado pero conozco las tecnicas de clasica al dedillo y tengo algo de material, si eso quedamos alguna tarde por la zona de Torrelodones que esta muy guapa para aprender, por cierto Foxy, lo del roco sigue en pie, hablamos la semana que viene o lo cambiamos por Torre. Un Saludo

Tuesday 22 september 2009 - 00:53
Muchas gracias por la ayuda.. :D
A ver si es verdad y conseguimos montar un grupillo.. :P
Y si volvéis por Madrid, aunque sea de visita.. sería un placer trepar un poco con vosotros.. ; )

Tuesday 22 september 2009 - 00:55
Pues estaría de lujo.. yo seguramente para finales de este mes o para la semana que viene me pille el Arnés.. (el que uso ahora me lo están dejando..) Estoy mirando entre Black Diamond y Peltz.. creo que me pillaré este último.. pero admito consejos.. :D
Gracias!!

Tuesday 22 september 2009 - 00:58
Dani Tenaglia, genial... todo lo que sea de ayuda será bienvenido.. he mirado algunos cursos.. pero ahora mismo se me salen un poco de presupuesto.. :S así que de momento tiraré como pueda y en un futuro todo se andará..  :P y si... va a tener que ser la semana que viene o dejarlo para quedar en Torre, porque esta semana me han salido un par de cosas y no voy a tener tiempo.. pero queda pendiente.. fijo..
Saludos!!

Tuesday 22 september 2009 - 19:48

Dani, tienes toda la razón, pero ahora mismo no es el mejor momento para gastarse los eurillos en un curso, quizás en otro momento... Lo de quedar una tarde por Torrelodones me parece genial, sobre todo si es a partir de la semana que viene, que esta la tengo un poco liada. Apenas tengo material, el arnés y poco más. A ver si nos juntamos los tres y hacemos alguna vía facilita. Muchas gracias.

Saludos.

Tuesday 22 september 2009 - 19:54

Yo pillé un Salewa, el modelo Vértigo 400. Me lo recomendó un colega, es ajustable en cintura y perneras, está muy bien y es muy cómodo de poner y quitar, bueno, ya lo vereis y me direis que os parece. De precio muy bien, 49 leurillos. Lo compré en una tienda que hace esquina con la Plaza del Cascorro, donde ponen el Rastro de Madrid. Tienen material a precio muy interesante.

Saludos.

Tuesday 22 september 2009 - 21:59

yo prefiero sin regulacion pero son mas polivalentes los que la tienen, yo uso un petzl de 49 euros tb y como dios, y para comprar Fisura en la pza de Quevedo que el tio es muy majete.

Lo miramos entonces para la semana que viene

Tuesday 29 september 2009 - 09:40

Buenas gente, os hace una quedadita para mañana por la tarde, a Torre o Zarzalejo.  Hay que darle caña al cuelpo!

Tuesday 29 september 2009 - 12:51
Pues por mi vale.. me pilla un poco lejos.. pero vale.. lo único.. no tengo arnés.. : S si al final vamos definitivamente y nadie me puede dejar uno, intentaré pillarme el mio mañana por la mañana..

Wednesday 30 september 2009 - 10:49
Aunque me temo que con el tiempo asi, no se no se, pégame un toque al 670 498 400 y lo vemos, y por el arnes, si eso te dejo uno regulable que tengo.

Thursday 8 october 2009 - 11:00

hola!!

Mi novio también busca gente...somos de moratalaz....el tiene 32 años y tambien es muy sociable y divertido!!!

apunta mi correo y cuentanos: guadalupe.gsp@hotmail.com

Espero tu respuesta, seguro que el estara encantado porque quiere empezar ya!

saludos!!!!!

Guadalupe

Thursday 8 october 2009 - 11:06

VAYAAAA acabo de ver que sois unos cuantosss!!

chicos ayudaddddmeeeee.....

mi novio esta un poco alicaido, le encanta el deporte y de verdad necesita conocer gente y con quien escalar....

cuando hareis una quedada????? como contactar con vosotros´????

esto de los foros es un poco lioso..y el esto de los ordenadores no le gusta mucho...

podrías animarle entre todos??? hacer una quedada?=????..por ejemplo este puente???

Os dejo su email para que le animeis,...me hariais un gran favor...se llama Sergio!!!!!!!!!!!

sergio.scs13@hotmail.com!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias por vuestra ayuda chicos!!!!!!!!!!!!!! a ver si entre todos le animamos!

Guadalupe

Thursday 8 october 2009 - 11:09

hola...no se si leeras lo que escribi mas abajo....pero busco gente para que escale con mi chico....el tambien quiere escalar pero no tiene con quien..es de moratalaz...aqui al lado?!!!!

te dejo su correo..a ver si le animas y vais!!!!!!!!!!!! este finde???? que es puente!!!!!!!!!1jejejejje

sergio.scs13@hotmail.com

Espero que si! porque necesita hacer deporte..el curro lo esta "matando".....gracias!

guadalupe

Thursday 8 october 2009 - 11:13

hola dani!!

porfa....como puedo contactar contigo?????no quiero coger directamente tu movil...

te cuento mi problema..todo esto es por mi novio..hace años escalab..y le encanta...pero ahora ya no va desde hace años y no sabe como retomar el tema ni con quien...me parecio buena idea buscarle gentecilla porque el esto de los foros como que no controla...tiene 32 años y vivimos en moratalaz....como podemos quedar???? seguro que se apunta, solo necesita  gente que le de un empujon...es un chico super activo, deportista y extrovertido..seguro que os lo pasais genial.

Podría contar contigo para uqe le animes y le metas en el grupete????? te dejo mi correo y el de el, a ver si entre todos lo conseguismo....

guadalupe.gsp@hotmail.com

sergio.scs13@hotmail.com

gracias !!!!!!!!!!!!!!!!! espero tu respuesta.

Guadalupe

Thursday 8 october 2009 - 20:03
Hola Guada.. La semana pasada intenté quedar con Carlos, pero entre que no hacía bueno y que yo estaba jodido con la espalda...

Este finde no voy a estar disponible porque tengo que ir de boda.. (no, no es la mia.. jajajaja) pero si el lunes no vuelvo tarde podemos quedar para escalar por moratalad o si no , quedar algún dia un ratillo entre semana o para el próximo finde.. (Soy de Vallecas).

A los demás os digo lo mismo..

A cuidarse!!!

Friday 9 october 2009 - 12:47

Hola!!!

oye por nosotros genial...te dejo el email ...escribe ahi y el lunes hacemos algo!!!!

el movil de sergio es 653957134....el correo sergio.scs13@hotmail.com

VEnga!!! dinos y quedamos!

Monday 12 october 2009 - 21:16

Vaya, pues si que ha estado movido esto!! jejeje, esta semana me piro a Gredos a trepar pero el Lunes que viene estoy de vacas, si os parece lo miramos para entonces. Un Saludo.

Friday 16 october 2009 - 20:34

hola a todos, yo tb pertenezco al frente madrileños y si es cierto, esta un poco paradete, yo me apunto a cualquier salida, tb escalo pero preferiria alta montaña, q decis?

Monday 19 october 2009 - 19:32

Otia Elena!!

No sé que tal los demás compañeros, pero a mí lo de la Alta montaña me viene bastante grande. Por ahora yo estoy aprendiendo a escalar y he salido muy pocas veces por falta de tiempo. De todas formas seguro que por aquí encuentras a alguien que se anime. Mucha suerte.

Saludos.

Sunday 10 october 2010 - 23:12

HOLA CARLOS, BUENAS NOCHES,

VIVO EN MADRID, AUNQUE SOY ECUATORIANA CON 24 AÑOS DE EDAD, TENGO LOS PAPELES DE AQUÍ

Y ENCANTADA DE ESCRIBIRTE, ADEMÁS COMPARTO TU GUSTO POR LAS MONTAÑAS, EL ALPINISMO, LOS VIAJES  Y EL DEPORTE, ME ENCANTA SOLO QUE EN GRUPO ES MEJOR,

BUENO SI ENTERESA MI OFERTA PARA COMMPARTIR,

MI NOMBRE ES KAREN CASTRO MANZO

MOVIL 699768052

GRACIAS ADIÓS

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies