La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco compañeros de cordada, zona Barcelona.

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Saturday 3 october 2009 - 21:37:31

Busco compañeros de cordada, zona Barcelona.

Hola.

Empece a escalar, sobre todo deportiva, con 14 y lo deje a los 27 años, despues vinieron piso, hipoteca, mujer, crios, e.t.c, el caso es que durante todos estos años no he dejado de pensar en volver a trepar y de echar de menos la roca, asi que con 40 takos he vuelto a lo que me apasiona y nunca debi dejar del todo, escalar.

No tengo la misma forma que cuando tenia 20 takos aunque poco a poco la vamos recuperando, pero por otro lado la experiencia de como va el tema esta hay, dicen que quien tubo retubo.

En fin, perdi el contacto con la gente que conocia por lo que busco gente de mi quinta, de la generacion X y los Fire Ballet, con la que escalar e ir cogiendo confianza para hacer cosas cada vez mas interesantes,la idea es pasarlo bien haciendo clasica y vias de largos disfrutonas.

Mi mail es   elpelake@gmail.com    por si alguien se anima a hacer alguna salidita.

(Post Editado: 3-10-09 21:38:30)

(Post Editado: 3-10-09 22:25:10)

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Tuesday 11 january 2011 - 20:44

Monday 5 october 2009 - 23:27

Hola Pelake, recién cumplidos los 37 también busco compis de cordada por el Maresme. Comparto mi afición a la montaña y aunque no tengo niños, todo lo demás va a la par. Bueno, que soy lo más parecido a lo que buscas, otra cosa es que podamos buscar un hueco, que todo es proponerse (aunque ahora las tardes ya dan para bastante poco, por cierto).

Mi correo es lolimanuel@hotmail.com . Vivo por Premiá de Mar, por lo que Banyadores sería una buena opción para mi, al menos para una primera toma de contacto..... aunque estoy dispuesto a otra cosa. De mi nivel... V / V+ (.... y arriesgando por ahora, je je!)

Bueno, que si estás interesado me ofrezco voluntario para un test. Todo será ir empezando. Llevo con un post varios días colocado en el que busco escaladores por la zona del Maresme y no hay suerte.

Ya me dirás algo,

un saludo.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 5 october 2009 - 23:27

Hola Pelake, recién cumplidos los 37 también busco compis de cordada por el Maresme. Comparto mi afición a la montaña y aunque no tengo niños, todo lo demás va a la par. Bueno, que soy lo más parecido a lo que buscas, otra cosa es que podamos buscar un hueco, que todo es proponerse (aunque ahora las tardes ya dan para bastante poco, por cierto).

Mi correo es lolimanuel@hotmail.com . Vivo por Premiá de Mar, por lo que Banyadores sería una buena opción para mi, al menos para una primera toma de contacto..... aunque estoy dispuesto a otra cosa. De mi nivel... V / V+ (.... y arriesgando por ahora, je je!)

Bueno, que si estás interesado me ofrezco voluntario para un test. Todo será ir empezando. Llevo con un post varios días colocado en el que busco escaladores por la zona del Maresme y no hay suerte.

Ya me dirás algo,

un saludo.

Tuesday 6 october 2009 - 21:14

Hola Peliquero.

Pues yo estoy por la zona de Tiana, Badalona asi que estamos casi al lao, ademas tambien me estoy peleando con los grados que comentas asi que te mando mail y quedamos tio.

Voy a mirar la zona esa de Banyadores que la he oido pero no la conozco.

Un saludo.

Tuesday 6 october 2009 - 23:12

Te envié un correo directo,

un saludo!!

Wednesday 7 october 2009 - 17:48

Hola,

Yo estoy en la misma situación, he vuelto a empezar de nuevo, después de muchos años de haberlo dejado. Esta claro que la técnica no se pierde, pero si la forma, así que empezé de nuevo en julio y bueno ahí estoy intentando quitarme algun kilillo y poniendome en forma. El problema es conectar con gente para ir a trepar. Te envío email.

Y dejo mi email por si alguno se apunta: dannyshuttle5 @ hotmail.com

A mi me va tanto la deportiva como paredes, de momento he vuelto a empezar con deportiva para ir cojiendole el truquillo de nuevo.

(Post Editado: 21-10-09 22:13:26)

Wednesday 7 october 2009 - 22:40

Hola 7anny , te he enviado un correo.

Bueno la verdad es que es la primera vez que quedo con gente por internet y como son varios los que me han mandado mail pues creo que podemos montar una pequeña colla para ir a a escalar.

Si no me equivoco viene un fin de semana de 3 dias, podriamos hacer algo alguna mañana.

Wednesday 7 october 2009 - 23:43

Hola Pelake,

Te he contestado al email, también es mi primera experiencia así por internet, jaja, pero bueno es lo normal ahora, ahi que adaptarse a la vida moderna, así que por mí perfecto, cuanto mas seamos mas reiremos.

Saturday 10 october 2009 - 21:34

Ay k cuando he leido esto casi m caigo de la silla!! Ni se os ocurra ir con este elemento k se os zampara vuestra comida al menor despiste como hacia en Sant Benet hace 20 años pelaque na mas falta k te conteste el frentepelao y hagais la cordada de la muelte!!!    espero k tengas mejor forma ahora k cuando tenias 20 años! Por cierto el libro del rodes-lebraña hace años k no lo editan....bueno capullo k buenos momentos he pasao contigo en Sant Benet, cuidate canalla!

ENANO

Sunday 11 october 2009 - 15:06

El enanao?  el relojero??? la virgen tio, que alegria leerte xd, del frentepela perdi el contacto hace años y del resto tambien, a ver si me los cruzo por las tapias algun dia aunque siendo todos calvos no reconocere a ni dios....

Pos ya ves, me levante del sofa hace unos meses y me dije pos quiero ser friclimbito otra vez y aki tamos empezando de nuevo, mas o menos como antaño pero sin tanto sicotropicos ni aliños varios, pero el culo me sigue pesando igual.

Hoy ha sido el primer contacto con la roca montserratina lo menos 15 años despues con 7anny y Peliqueiro y sigue siendo una marabilla esa roca.

A ver si quedamos aunque sea pàra tomar una birra, pon me tu correo a ver si mantines el contacto con alguno de la epoca.

PD: Ahora que estoy mas aburguesao ya respeto el papeo de los demas jajajajajajajaja .....

(Post Editado: 11-10-09 20:52:53)

Tuesday 11 january 2011 - 20:44
Pues yo, he escalado mucho y hecho de todo a alto nivel ( menos 8000´s), pero los añospesan lo he tenido medio abandonado, y aho quiero retomar el ritmo .lo necesito. Soy Manel estoy en Lleida ciudad, tf 696615798, manelsols@gmail.com. Estoy retirado laboralmente y con ganas de salir al campo y aprovechar, e irse poniendo mejor.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies