La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >BUSCO GENTE (SOY NOVATILLA!) PARA SALIR A ESCALAR ...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Wednesday 14 october 2009 - 12:16:36

BUSCO GENTE (SOY NOVATILLA!) PARA SALIR A ESCALAR PO AGER Y ALREDEDORES

Hola! Soy Ana y tengo 34 años, desde hace poco que vivo en Tornabous (cerca de Lleida) y no conozco a gente por aquí con la que poder salir a escalar.

La idea es ir con gente que sepa poco o que sepan y no les importe que me incorpore yo con muy poquita experiencia!

Antes vivia en bcn (en Premia de Mar) y comencé a escalar hace ya algún tiempo, con la mala suerte que tuve que dejarlo al poco por una lesión. No obstante me encantó la experiencia y tengo ganas de retomarlo, al igual que conocer a gente alegrota con la que ir a escalar!!

ah! solo tengo los pies y el arnés.

Ponte en contacto conmigo y  ver si podemos ir a escalar pronto!! saludos!!!

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Tuesday 11 january 2011 - 20:43

Friday 16 october 2009 - 09:53
Hola Ana,
Estoy en la Cerdanya, pero me puedo desplazar.
Si quieres salir un día a escalar, puedes contactar conmigo a través del correo globopuigi@hotmail.com
Dispongo de material.

Puigi 

Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 october 2009 - 18:16

Hola Ana y Puigi (qué eres, chico o chica´),

Yo vivo cerquita de Barcelona, pero también me desplazaría. Me muero de ganas por salir al monte antes de que caigan las hojas...

Habéis quedado para este finde??

Friday 16 october 2009 - 18:20
soy de LLeida, llevo escalando un año, me muevo por Camarassa, santa linya, os de balaguer, si te cuadra ponte en contacto al mail jrfachal@hotmail.com, tengo todo el equipo y voy de primero en 6a. 

Friday 16 october 2009 - 18:37

Ostras!!, claro, sois escaladoras/es. Yo sólo he escalado una vez y todavía me acuerdo de las agujetas en los antebrazos....

Lo más parecido que he hecho son ferratas... Sirve?

Pero, bueno, no digo que no a nada (o casi nada)...

Monday 26 october 2009 - 18:32

Hola soy josera de bcn estoy buscando grupo para escalar alpinismo... lo que se tercie en  escalada hago 3º-  y algun cuartilllo y alpinismo AD, he estado en alpes y andes, haber si hacemos un grupo majo y quedamos

Thursday 29 october 2009 - 08:36

hola....

yo también soy novatilla en eso de la escalada, ¿grado?  no sé, el que te pueda proporcionar un cursillo de 4-5 días, esto sí, muchas ganas de evolucionar. Así pues también estaria interesada en contactar con gente de un nivel similar...  Hay mucho crack de la escalada por aquí !!! y mucho nivelazo !!!!!

Saturday 31 october 2009 - 01:39

Hola Ana y a todos los demas.

Me llamo Gerard y soy de Lleida, si os apetece salir algun dia, encantado de quedar. Dispongo de vehículo y de todo el material para deportiva. Mi correo es: gerardglups@hotmail.com

Por cierto en el facebook tenemos un grupo que se llama "escalada deportiva a Lleida" y vamos haciendo salidas.

Saludos

Tuesday 11 january 2011 - 20:43
Pues yo, he escalado mucho y hecho de todo a alto nivel ( menos 8000´s), pero los añospesan lo he tenido medio abandonado, y aho quiero retomar el ritmo .lo necesito. Soy Manel estoy en Lleida ciudad, tf 696615798, manelsols@gmail.com. Estoy retirado laboralmente y con ganas de salir al campo y aprovechar, escalar andar, disfrutar del sol, de la naturaleza.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies