La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >BUSCO GENTE (SOY NOVATILLA!) PARA SALIR A ESCALAR ...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Wednesday 14 october 2009 - 12:16:36

BUSCO GENTE (SOY NOVATILLA!) PARA SALIR A ESCALAR PO AGER Y ALREDEDORES

Hola! Soy Ana y tengo 34 años, desde hace poco que vivo en Tornabous (cerca de Lleida) y no conozco a gente por aquí con la que poder salir a escalar.

La idea es ir con gente que sepa poco o que sepan y no les importe que me incorpore yo con muy poquita experiencia!

Antes vivia en bcn (en Premia de Mar) y comencé a escalar hace ya algún tiempo, con la mala suerte que tuve que dejarlo al poco por una lesión. No obstante me encantó la experiencia y tengo ganas de retomarlo, al igual que conocer a gente alegrota con la que ir a escalar!!

ah! solo tengo los pies y el arnés.

Ponte en contacto conmigo y  ver si podemos ir a escalar pronto!! saludos!!!

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Tuesday 11 january 2011 - 20:43

Friday 16 october 2009 - 09:53
Hola Ana,
Estoy en la Cerdanya, pero me puedo desplazar.
Si quieres salir un día a escalar, puedes contactar conmigo a través del correo globopuigi@hotmail.com
Dispongo de material.

Puigi 

Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 october 2009 - 18:16

Hola Ana y Puigi (qué eres, chico o chica´),

Yo vivo cerquita de Barcelona, pero también me desplazaría. Me muero de ganas por salir al monte antes de que caigan las hojas...

Habéis quedado para este finde??

Friday 16 october 2009 - 18:20
soy de LLeida, llevo escalando un año, me muevo por Camarassa, santa linya, os de balaguer, si te cuadra ponte en contacto al mail jrfachal@hotmail.com, tengo todo el equipo y voy de primero en 6a. 

Friday 16 october 2009 - 18:37