Hola! Soy Ana y tengo 34 años, desde hace poco que vivo en Tornabous (cerca de Lleida) y no conozco a gente por aquí con la que poder salir a escalar.
La idea es ir con gente que sepa poco o que sepan y no les importe que me incorpore yo con muy poquita experiencia!
Antes vivia en bcn (en Premia de Mar) y comencé a escalar hace ya algún tiempo, con la mala suerte que tuve que dejarlo al poco por una lesión. No obstante me encantó la experiencia y tengo ganas de retomarlo, al igual que conocer a gente alegrota con la que ir a escalar!!
ah! solo tengo los pies y el arnés.
Ponte en contacto conmigo y ver si podemos ir a escalar pronto!! saludos!!!
Hola Ana y Puigi (qué eres, chico o chica´),
Yo vivo cerquita de Barcelona, pero también me desplazaría. Me muero de ganas por salir al monte antes de que caigan las hojas...
Habéis quedado para este finde??
Ostras!!, claro, sois escaladoras/es. Yo sólo he escalado una vez y todavía me acuerdo de las agujetas en los antebrazos....
Lo más parecido que he hecho son ferratas... Sirve?
Pero, bueno, no digo que no a nada (o casi nada)...
hola....
yo también soy novatilla en eso de la escalada, ¿grado? no sé, el que te pueda proporcionar un cursillo de 4-5 días, esto sí, muchas ganas de evolucionar. Así pues también estaria interesada en contactar con gente de un nivel similar... Hay mucho crack de la escalada por aquí !!! y mucho nivelazo !!!!!
Hola Ana y a todos los demas.
Me llamo Gerard y soy de Lleida, si os apetece salir algun dia, encantado de quedar. Dispongo de vehículo y de todo el material para deportiva. Mi correo es: gerardglups@hotmail.com
Por cierto en el facebook tenemos un grupo que se llama "escalada deportiva a Lleida" y vamos haciendo salidas.
Saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui