La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco chica escaladora/alpinista para salidas por ...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 29 october 2009 - 13:21:14

Busco chica escaladora/alpinista para salidas por Cataluña, España y Alpes

Hola, mi nombre es Paco,

Desde muy joven me interesé por la montaña (11/12 años) y desde los 14 años comencé a practicar la escalada y alpinismo por pirineos y por las zonas de escalada de Cataluña (Vilanova de Meià, Montserrat, Garraf, etc...). Por motivos laborables y de estudios dejé el tema de la montaña durante un tiempo; y bueno a día de hoy me encuentro con muchas ganas de salir y poder hacer cosas, en principio de nivel medio/bajo para irme adaptando de nuevo la forma física, psiquica y técnica.

Por eso me gustaría encontrar alguna compañera de cordada de entre 20 a 36 años aproximadamente, escaladora/alpinista que tuviera interés en iniciarse o complementarse conmigo para hacer salidas por Cataluña y conforme se vaya cogiendo el nivel deseaso, hacer cosas de más categoria, como alpes o pirineos de Huesca.

Soy de Barcelona ciudad, tengo 34 años, soltero y sin hijos,mi profesión es técnico informático, por lo cual me siento libre para poder salir y hacer una de mis ilusiones que he tenido desde pequeño, la montaña.

Mi móvil es: 658 861 112. Mi msn: pacother_1975@hotmail.com .

En espera de poder recibir alguna noticia.

Saludos a todos y al grupo de Madteam.net

(Post Editado: 29-10-09 13:23:29)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies