La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >busco gente en provincia de Gerona, o Barcelona pa...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 9 november 2009 - 10:17:19

busco gente en provincia de Gerona, o Barcelona para hacer rutas!! me encanta la montaña!!! senderis

Hola!!! me encanta la montaña, la naturaleza. Soy muy deportista y me gusta mucho conocer pueblitos de montaña, hacer rutas por caminos super lindos. La cuestión que no conozco a nadie para hacer alguna salida.

Me gustaría hacer el " camí dels bons homes" o incluso caminar por caminos de la provincia de Gerona, por prepirineo, descubrir ermitas que quedan en las cimas, hacer caminos, y aprovechar de esta linda naturaleza.

Disfruto en plan tranquilo y me encanta caminar en armonía, por lo tanto me gustaría conocer gente tambien de buena onda, de buen corazón, que disfruten del camino de una forma tranquila, y que haya buena amistad sobre todo porqeu así se hace todo más agradable.

OJALÁ QUE ALGUIEN LINDO ME ESCRIBA!!! GRACIAS!!!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 9 november 2009 - 13:50

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies