Hola me llamo Javi (41 tacos) tras un largo tiempo de inactividad, he decidido volver a escalar. Actualmente tengo muy poco nivel IV+. Lo que más me gusta el hacer vía larga equipada, pero también me gusta la deportiva de un solo largo. Mi problema es que no tengo con quien escalar.
Un saludo y buenas escaladas.
Hola javi, por aqui Juanjo de gava.
escalas entre semana? yo actualmente salgo bastante entre semana, me pasa como a ti, aveces no voy por falta de gente.... y los findes, si que suelo ir con gente, te puedes venir sin problema. este sabado precisamente vamos unos cuantos al Vermell del xincarro, montserrat sur. nivel? hay de todo. muchos no pasan del V.
tu mismo. te dejo mi mail: yobajotierra@gmail.com
saludos.
hello"!!!!soy una chica de mataro de 26 años y ahorame inicio en un curso de escalada el dia 18 y acabo el 2..y tambien me gustaria luego salir am ontaña
Hora | Sábado, 16 de abril · 10:30 - 19:00 |
---|---|
Lugar | Arenys de Munt |
Creado por | |
Más información | Ya estamos preparando la primera edición del Open Bloc MoaisRock !! Situado a unos 40 Km de la ciudad de Barcelona, un bloque de fibra de unos 50 m2 en pleno bosque, estará preparado con pasos de lo mas variados para que todos podáis disfrutar de la primera fiesta bloquera en Arenys de Munt. La competició constarà duna sola categoria que agruparà a tots els competidors de diferents nivells. ... Les rondes classificatòries constaran d´unes 15 vies de diferents nivells que seran les mateixes per a tots els competidors. Cada competidor podrà triar les vies que intentarà i lordre daquestes. Les vies puntuaran segons la dificultat de les mateixes. Hi haurà temps desde les 10.30h fins a les 16.00h per a resoldre el màxim de vies possibles. Els participants que resolguin totes o el major nombre de vies passaran a la final. El preu de l´inscrició serà de 8 per anticipat o bé 10 el mateix dia. El preu inclòu fruita i beguda per a tots, entrepans, una semarreta de l´open i sorteig de regals al finalitzar la festa. En cas de no estar federat us oferiem una assegurança de dia per a l´activitat (no inclòs a l´inscripció) Inscripcions a Jalpí Aventura els caps de setmana. http://moaisrock.com/ |
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui