La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco gente para escalar en Barcelona

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 10 december 2009 - 23:16:54

Busco gente para escalar en Barcelona

Hola me llamo Javi (41 tacos) tras un largo tiempo de inactividad, he decidido volver a escalar. Actualmente tengo muy poco nivel IV+. Lo que más me gusta el hacer vía larga equipada, pero también me gusta la deportiva de un solo largo. Mi problema es que no tengo con quien escalar.

Un saludo y buenas escaladas.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 14 march 2011 - 11:45

Thursday 10 december 2009 - 23:41

Hola javi, por aqui Juanjo de gava.

escalas entre semana? yo actualmente salgo bastante entre semana, me pasa como a ti, aveces no voy por falta de gente.... y los findes, si que suelo ir con gente, te puedes venir sin problema.  este sabado precisamente vamos unos cuantos al Vermell del xincarro, montserrat sur. nivel? hay de todo. muchos no pasan del V.

tu mismo. te dejo mi mail: yobajotierra@gmail.com

saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 december 2009 - 21:03
Muchas gracias por interesarte por mi post.

Te he enviado un mail particular a la dirrección que adjuntaste en tu post.

Te dejo mi mail: javiesca@hotmail.es

Wednesday 16 december 2009 - 21:42

hello"!!!!soy una chica de mataro de 26 años y ahorame inicio en un curso de escalada el dia 18 y acabo el 2..y tambien me gustaria luego salir am ontaña

Saturday 19 december 2009 - 13:29
Hola Karol.

Si eres de Mataró te dejo un Link de un club de montaña que esta precisamente en Mataró. Según me han comentado es un club de "puta madre" y seguro que allí podrás encontrar un montón de peña para salir al monte. De todas maneras también te dejo mi correo por si te interesa contactar para salir a realizar alguna salida. Yo soy de Badalona, el problema es que no tengo coche y además ya estoy un poco pureta con 41 tacos.

http://geam-mataro.blogspot.com/

javiesca@hotmail.es

Wednesday 23 december 2009 - 21:25
QUE OS VAYA MUY BIEN.

LOS VERDADEROS ESCALADORES Y GENTE DE MONTAÑA EN GENERAL, SUELE RESPONDER CUANDO ALGUIEN LES PIDE AYUDA. PERO ESTÁ CLARO QUE NO ES EL CASO.

Monday 14 march 2011 - 11:45
Hora
Sábado, 16 de abril · 10:30 - 19:00

Lugar
Arenys de Munt

Creado por

Más información
Ya estamos preparando la primera edición del Open Bloc MoaisRock !!

Situado a unos 40 Km de la ciudad de Barcelona, un bloque de fibra de unos 50 m2 en pleno bosque, estará preparado con pasos de lo mas variados para que todos podáis disfrutar de la primera fiesta bloquera en Arenys de Munt.

La competició constarà d’una sola categoria que agruparà a tots els competidors de diferents nivells.
...
Les rondes classificatòries constaran d´unes 15 vies de diferents nivells que seran les mateixes per a tots els competidors. Cada competidor podrà triar les vies que intentarà i l’ordre d’aquestes. Les vies puntuaran segons la dificultat de les mateixes. Hi haurà temps desde les 10.30h fins a les 16.00h per a resoldre el màxim de vies possibles.

Els participants que resolguin totes o el major nombre de vies passaran a la final.

El preu de l´inscrició serà de 8 € per anticipat o bé 10 € el mateix dia. El preu inclòu fruita i beguda per a tots, entrepans, una semarreta de l´open i sorteig de regals al finalitzar la festa. En cas de no estar federat us oferiem una assegurança de dia per a l´activitat (no inclòs a l´inscripció)
Inscripcions a Jalpí Aventura els caps de setmana.

http://moaisrock.com/

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies