La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco a compañer@s de escalada en Barcelona

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Tuesday 23 march 2010 - 18:09:06

Busco a compañer@s de escalada en Barcelona

Hola,

Estoy buscando a compañer@s de escalada en Barcelona, llevo bastante tiempo retirado aunque tengo un poco de experiencia en deportiva. Casi tengo todo el materil y me gustaria empezar poco a poco para recuperar el ritmo...

Tengo mucho tiempo libre entre semana y el fin de semana tambien, bueno ya hablaremos de los detalles ( tiempo, material, nivel...) por si hay enteresados.

Saludos,

Post movido de escalada a escalada

Post movido de escalada a quedadas

(Post Editado: 24-3-10 14:53:02)

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 11 january 2011 - 20:41

Sunday 28 march 2010 - 23:00

Hola, yo hace poco que estoy en la escalada, aora voy a intentar ir todas las mañanas podibles a la fuixarda a entrenar para ir cogiendo tecnica y fuerza y si quedo con alguien entonces cogo el material y hacemos las vias de iniciacion q son por aora las unicas que e echo tengo todo el material menos1 arnes apra la otra persona y pocas cintas te dejo mi correo y si eso ablamos.

marczarcero87@gmail.com

Asta pronto.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 29 march 2010 - 17:00

Hola , yo voy mañana x la mañana ala fuixarda, si os quereis apuntar ya sabeis. saludos.

tl:699005290

Tuesday 11 january 2011 - 20:41
Pues estamos en una muy parecida situacion, he escalado mucho y hecho de todo a alto nivel ( menos 8000´s), pero los añospesan lo he tenido medio abandonado, y aho quiero retomar el ritmo .lo necesito. Soy Manel estoy en Lleida ciudad, tf 696615798, manelsols@gmail.com

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies