La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Me quedo sin compa de cordada a partir del 8 de Ag...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Tuesday 13 july 2010 - 00:45:20

Me quedo sin compa de cordada a partir del 8 de Agosto en Bolivia

Hola a todos,
salgo para Bolivia el próximo jueves con un compa, pero él se tiene que volver de manera anticipada por motivos de trabajo el 8 de Agosto.

Busco compañero/a para intentar, a partir de ese 8 de Agosto, la Vía Francesa al la Cara Este al Huayna Potosi y después otros planes, que podemos consensuar. Yo tengo el vuelo de vuelta el 23 de Agosto.

Ofrezco experiencia en alpinismo, prudencia, cautela, mucha ilusión y además buen rollo.

Podéis escribidme a benjameslariAKI-ARROBAgmailAKI-PUNTOcom

Saludos!

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 13 july 2010 - 19:11

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies