La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >busco gente alpinismo, escalada de navarra, yo soy...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Tuesday 24 august 2010 - 09:11:25

busco gente alpinismo, escalada de navarra, yo soy de Estella

Hola gente!!

me gustaría conocer a gente para poder ir escalar o a piris tanto en verano como en invierno, algo de experiencia tengo en invernales y corredores, así como en crestas y escaladas, escalada clásica también he practicado en picos de europa. Me gustaría conocer algún grupo al que poder unirme ya que solía ir con una persona y no conozco a nadie más por la zona que tenga estas aficiones.

Un saludo!

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Tuesday 18 january 2011 - 15:43

Tuesday 24 august 2010 - 18:49

Yo estoy en Bilbao.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 august 2010 - 18:52

Si quieres, este Viernes, Sabado y Domingo tengo libre. Podiamos escalar en Pirineos... Tengo equipo y experiencia.

Friday 3 september 2010 - 10:02

Hola buenas:

Soy de Vitoria-Gasteiz y comparto inquietudes, también con una cierta experiencia y ganas de hacer cosas.

Friday 3 september 2010 - 11:33
Hola,
yo tb me he quedado sin gente para ir al monte.
Suelo ir por zona pais vasco, navarra, picos de europa, pirineos mucho, vamos donde toque.

Te dejo mi email por si quieres estar en contacto.

un saludo.

koldobikag@gmail.com

P.D: Soy de bilbao.

Sunday 12 september 2010 - 23:21
aupa!

aqui uno de gares, si necesitas gente, comenta!  correo: beriaingares@hotmail.com

Thursday 30 december 2010 - 22:46
te dejo mi mail, mikeltxo1986@gmail.com. yo con buena gente, me apunto a un bombardero., escribeme y  quedamos para hacer alguna invernal. un saludo
Friday 31 december 2010 - 09:01

Kaixo, Lizarra.

¿Ahí no hay ningún club de montaña con el que puedas salir?  Mejor eso que no quedarse en casa por falta de gente para ir a la montaña ¿no?

Yo me ví en esas hace unos años, y decidí pasarme la vergüenza y apuntarme a las salidas de los clubes que hacían montes que veía que podía subir. ¡¡ Ahora lo que me sobra es gente y clubes para salir, y me falta tiempo !!!!  

Para Armosio:  pimpollo, a ver si no te vendes tan caro y te dejas conocer en algún MadStage, o en alguna MadSidrería, que mira que llevas años rondando por la web y no hay manera!!! 

Para la gente que ha contestado este mensaje: en febrero-marzo los del Frente Navarra solemos organizar un fin de semana de sidrería (que incluye montaña, por supuesto) en Astiz. Como estáis cerquita, podíais anotarlo en "eventos posibles", por si se tercia apuntaros..... 

Urte berri on!  Osasuna ta asko mendiak!

Saturday 8 january 2011 - 21:37

Hola.Soy de Bilbao y me gusta la montaña y escalada.

He hecho alguna cosa ,crestas,un corredor, invernales,Alpes etc. Si alguien tiene ganas de hacer algo y no le importa le agradeceria q contara conmigo.

Un saludo 

Sunday 9 january 2011 - 20:32

Hola!
Yo estoy igual, pero en Bcn. Salgo a veces con gente de Bilbao.
Y vaya, Piris queda a mitad de camino.
;)
pistatxet@gmail.com

Tuesday 18 january 2011 - 15:43

(Post Editado: 20-1-11 11:40:46)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies