La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Monte Perdido en septiembre

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 26 august 2010 - 09:05:44

Monte Perdido en septiembre

Hola!

El 14 y 15 de septiembre (martes y miércoles) nos vamos a hacer el perdido por la vía normal, haciendo noche en goriz. Si alguien se anima no dudéis en mandarnos un mail a: miulo98@yahoo.com. De momento somos 2 pero siempre es más ameno ir en grupo.

Hasta pronto!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 8 september 2010 - 17:47

Sunday 5 september 2010 - 17:05

Hola, muy buenas, yo eses días creo que no trabajo y me gustaría ir . Desde donde vais a salir??

Ocultar todas las respuestas      
Monday 6 september 2010 - 23:51

Mi compañero y yo salimos desde vilafranca (barcelona) para llegar a torla sobre las 11h, noche en goriz y ascensión el día 15. Seguramente nosquedaremos más días en ordesa para hacer otras rutas. Si te animas ya sabes!

mònica

Wednesday 8 september 2010 - 17:47

Hola, al final eses días tengo que trabajar, yo ahora estoy viviendo en tarragona, si teneis pensado en otros días y me coincide, sin problema.

Pasadlo bien.

Saludos.

Miguel

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies