La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >escalada clásica

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Sunday 24 october 2010 - 18:37:42

escalada clásica

Hola, tengo 20 años y me gustaría volver hacer escalada de varios largos ya que no encuentro gente con quien ir, no tengo mucha experiencia, solo he hecho vias equipadas y alguna vez he ido de primera, pero me gustaria aprender mucho mas si puede ser con gente con experiencia, gracias!

dainataquesblanques@hotmail.es

(Post Editado: 24-10-10 18:43:19)

Post movido de escalada a quedadas

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Monday 25 october 2010 - 15:20

Sunday 24 october 2010 - 18:41
Por cierto busco gente que sea de bcn o alrededores...
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 24 october 2010 - 23:12
Hola, yo también soy de Barcelona alrededores y me gustaría conocer gente aficionada. No tengo mucha experiencia, llevo pocos meses y casi siempre hago boulder... pero me gustaría hacer roca con más gente!

Monday 25 october 2010 - 10:49
hola Daina soy cristina de barcelona , yo tambien estoy bscando gente hacer escalada en barcelona , ( bueno la verdad esque me gustaria aprender ) ya que nunca la e practicado , y me encantaria salir con gente al monte que me enseñara , no se si te servire de mucho te dejo mi mail por si te apetece agregarme y hacer alguna rutica y si te parece bien pues me guias un poco tema escalada . un saludo cris . cns1979@hotmail.com

Monday 25 october 2010 - 11:42
Buenas!!!
Me llamo Salva, tengo 22 años y soy de Badalona.
Ahora mismo me encuentro en la situacion de que no tengo trabajo y tengo casi la semana libre para poder ir a escalar.
Muchas veces me toca ir solo, pero eso no es problema......pero mejor acompañado, no?
Hago escalada clasica i deportiva y mi nivel es de 6b+, aprox.