Hola,
Busco personas con las que poder salir a escalar, hacer picos, escaparse un fin de semana a un "tumbadillo a 50º ", etcétera.
Tengo 34 años, escalo desde los 17 pero hace unos cuantos años que lo deje por lesión, ahora quiero volver pero no encuentro a nadie, tengo material de sobra (cintas, cuerda, frenos, empotradores, tornillos, pilotes, friends (incluido algún alien ;-) y todo lo necesario), ganas y experiencia en montaña.
Mi nivel actual es ´0´ o IV+ en pared y tal vez llegue a un V+/6a en deportiva pero lo dudo, tengo un mínimo de forma física (a largo plazo, estoy preparando carreras de montaña de 15km o 20km) la ultima vez que escale fue este fin de semana y sinceramente me hace falta un periodo de adaptación para volver a moverme con soltura.
No tengo problema en salir con gente mas joven o mas mayor, solo quiero salir un rato los fines de semana, desconectar un rato y volver a subir algunas vías, hacer algún pico, etcétera, tengo ciertos compromisos familiares pero no hay críos de momento, puedo tener un compromiso para salir al monte y hacer un plan de entrenamiento en firme.
Saludos y gracias.
Hola tuxclimb, estoy igual que tu, escalar lo hago poco, nivel IV a V. Ahora me interesan más las ascensiones y los corredores de nieve y hielo de 45 a 50º, facilitos de momento pues he hecho el curso este año.
Asi que si te interesa hacer algo interesante algun dia te dejo mi email: zapeitor@hotmail.com
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui