La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco gente para escalar en pared, deportiva, pico...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Sunday 2 january 2011 - 22:17:16

Busco gente para escalar en pared, deportiva, picos, etcétera - zona de valencia - nivel muy bajo

Hola,

Busco personas con las que poder salir a escalar, hacer picos, escaparse un fin de semana a un "tumbadillo a 50º ", etcétera.

Tengo 34 años, escalo desde los 17 pero hace unos cuantos años que lo deje por lesión, ahora quiero volver pero no encuentro a nadie, tengo material de sobra (cintas, cuerda, frenos, empotradores, tornillos, pilotes, friends (incluido algún alien ;-) y todo lo necesario), ganas y experiencia en montaña.

Mi nivel actual es ´0´ o IV+ en pared y tal vez llegue a un V+/6a en deportiva pero lo dudo, tengo un mínimo de forma física (a largo plazo, estoy preparando carreras de montaña de 15km o 20km) la ultima vez que escale fue este fin de semana y sinceramente me hace falta un periodo de adaptación para volver a moverme con soltura.

No tengo problema en salir con gente mas joven o mas mayor, solo quiero salir un rato los fines de semana, desconectar un rato y volver a subir algunas vías, hacer algún pico, etcétera, tengo ciertos compromisos familiares pero no hay críos de momento, puedo tener un compromiso para salir al monte y hacer un plan de entrenamiento en firme.

Saludos y gracias.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 14 january 2011 - 12:40

Monday 3 january 2011 - 22:50
hola estoy en tu misma situacion ,tambien de valencia te dejo mi email y hablamos,saludos       sento2010@live.com

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 january 2011 - 23:16
Hola chicos!! me llamo David tengo 25 años y soy de valencia. tengo equipo de escalada y tambien estoy buscando compañeros de escalada. Voy con gente de xativa. Si quereis podemos ir a escalar, mi mail es freedman1985@hotmail.com. un saludo 
Friday 14 january 2011 - 12:40

Hola tuxclimb, estoy igual que tu, escalar lo hago poco, nivel IV a V. Ahora me interesan más las ascensiones y los corredores de nieve y hielo de 45 a 50º, facilitos de momento pues he hecho el curso este año.

Asi que si te interesa hacer algo interesante algun dia te dejo mi email: zapeitor@hotmail.com

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies