Pues eso, voy a estar este jueves y viernes por Barcelona y me gustaría conocer monserrat, dispongo de coche y materia, si a alguno de vosotros le apetece será todo un placer. eduvick@hotmail.c om
Saludos,
Eduardo.
4 Respuestas
Última respuesta Tuesday 10 april 2012 - 11:21
SussannaMonday 9 april 2012 - 21:15 Hola Eduardo, soy una enamorada de Montserrat, y hoy he estado, pero no me importa vorlver una y mil veces mas :-)......... que te gustaria hacer, caminata, via ferrata, via equipada, algun sitio en concreto??
FrenetikowMonday 9 april 2012 - 21:32 Hola Susana, me gustaria escalar alguna clasica o alguna via chula, de disfrutar ;) tengo todo el dia tanto del jueves como del viernes, sería una suerte si te animaras, un saludo.
FrenetikowTuesday 10 april 2012 - 11:21 Lástima Sussana, sólo haces deportiva?, bueno, de todas formas si te apetece podemos quedar un día para depor, al menos conoceré un poco la zona, te parece?
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies