Busco una chaqueta de gama media para uso entre 1500-3000 metros en otoño o primavera, pero temo compra algo demasiado tecnico para mi actividad. Me han hablado bien de las solo climb. ¿Alguien puede aconsejarme? Gracias.
2 Respuestas
Última respuesta Wednesday 13 november 2002 - 12:49
MadVerasTuesday 12 november 2002 - 17:06 Hola Iker, las SoloCLimb en cuanto a prestaciones estan bien, y son muy robustas, el principal problema y que no es poco es el excesivo peso respecto al resto de chaquetas de gama similar.
Yo estube mucho tiempo buscando e informandome, y al final acabe optando por una Lowe Alpine.
También estan bastante bien las Polar Mountain, son de Gore y el precio no se dispara mucho.
LuisWednesday 13 november 2002 - 12:49 El otro día, el encargado de una conocida tienda de ropa, me recomendó muchísimo la marca KEELA. No tengo referencias de ella pero me dijo que era una maravilla y a un precio ajustado. Por lo visto la técnica que sigue esta marca es que en vez de poner una sola pieza de membrana (por ejemplo una pieza de 20 grs.), ponen dos de 10 grs. (tipo Sandwich) y entre medias ponen un tejido de alta capilaridad que expuse el sudor. ¿Alguien tiene referencia de esta marca?
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies