Hola, los corredores, són rutas hacia cimas/o no, con nieve y hielo no? Las que son màs fàciles, y se hacen con crampones y piolet, no hace falta cuerda no? Me guataria hacer algun cursiloo...(si sabeis alguno que esté bien... @-10 y gràcias!
10 Respuestas
Última respuesta Thursday 19 december 2002 - 14:17
farellMonday 9 december 2002 - 08:25 Hola, estoy seguro de que la Escuela Española de Alta Montaña (en Benasque) te podrá ayudar o la ECAM (lo mismo pero en catalunya -Boí-).... creo que te puedo recomendar que REHUSES de empresas particulares y demás.... si has de pagar por aprender...como mínimo que sea alguien de entidad...
Un saludo, Farell PD: hay mucha gente que también te podria enseñar, en algún centro excursionista o demás.
ignaMonday 9 december 2002 - 10:33 Estoy con Farell, aunque además de estos cursos una empresa privada que goza de prestigio y está valada por sus instructores es el ECEM (esc . cat. esports muntanya) dirigida por xavi metal i tambien está en Boí, concretamente en Erill- la Vall si llamas al ayuntamiento de este pueblo te daran el telf del Hotel-Restaurante-Escuela. El trato muy bueno.
farellMonday 9 december 2002 - 10:38 correcto igna... si hay alguien en -catalunya como mínimo- que sabe ponerse unos grampones...ese es xavi metal... no necesita que le avalen...no habia caido, la verdad... "una bestia parda" en cuanto al hielo se refiere...
farellMonday 9 december 2002 - 11:26 si, recuperarme de un tirón en el tobillo que me dió el otro dia subiendo a ulldeter por la KK de nieve blanda (típico que te hundes y al sacar la bota-de alta montaña-... crack)...
La verdad es que me he guardado la pasta del puente para hacer un curso en navidades... estoy mirando y con la ECEM ya viene incluida la PC ... a ver...
ignaMonday 9 december 2002 - 11:48 yo? pues si muchas paredes... pero de cemento. Por desgracia estoy de examenes y entregas y no puedo salir, y además hasta hace 15 dias estuve lesionado, con lo cual tengo un mono de hacer cosas terrible. Por suerte ya llegan las vacaciones...
farellMonday 9 december 2002 - 12:06 Oye... lo mismo para resarcirnos...podriamos quedar algunos de los que por aquí "nos vemos" y hacer alguna cosilla (madveras también propuso algo)... por el cadí o ulldeter... he visto por las fotillos que sois "unas machines de las canales"...
ERRIUGATuesday 10 december 2002 - 14:05 yo tengo experiencia en verano pero en invierno no. Es lo mismo que : tengo experiencia sin hielo/nievo, pero con ella...NO gràcias
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies