La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Arnés ligero para montañismo, dyneema o nylon

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 9 november 2016 - 15:24:02

Arnés ligero para montañismo, dyneema o nylon

Hola a tod@s

Estoy pensando en comprarme un arnés ligero de montañismo, para porsiacasos, roca y alpinismo. me interesa que pese y ocupe poco. Los candidatos son varios: Peltz Altitude o Tour, Blue Ice Choucas, Mammut Zephir Altitude, Camp Blitz. Será muy de agradecer cualquier recomendación o referenci. Mi duda principal es sobre su material de construcción. Algunos están hechos de Dyneema, he leido que tienen una menor absorción de  agua , que es mejor para cosas invernales; pero por otro lado es muy estática, que en caidas desde reunión es peor que el nylon, que es más dinámico.Alguien sabe si esto influye realmente o no es tan determinante?

Muchas gracias.

expandir todo contraer todo 26 Respuestas Última respuesta Friday 22 september 2017 - 13:57

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies