La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Saco plumas mujer

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 12 june 2020 - 10:04:28

Saco plumas mujer

Hola a todos y todas,

He visto mucha información en cuanto a sacos de pluma. Estoy buscando uno para mi pareja (su cumple es en breve). Loa pasa MUY mal con el frío por problemas de circulación así que he optado por pluma. Estoy buscando un saco con corte específico para mujer porque tiene bastante cadera. Por ejemplo, un plumas Millet que se probó le quedaba muy prieto.

Estoy entre dos modelos:

Rab ascent 700 Women. 700gr de pluma 650 cuin (80/20). Marca temperaturas -2, -8,5, -27 ºC

Mountain Equipment Classic 750 women. 684 gr de pluma 700+ (90/10). Marca -5, -12, -31 ºC

El peso total del saco andan por el estilo 1200 gr y pico.

El ME vale 60€ más.

Alguna los ha probado? que tal la anchura del ME en la cadera. Me preocupa que le quede prieto y a parte de ser incómodo suponga una pérdida de calor.

Muchas gracias de antemano por sus recomendaciones

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 18 june 2020 - 11:48

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies