La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Alertas y Novedades de la Web >Y AL 3er DIA RESUCITÓ!!!! el server...

Alertas y Novedades de la Web

volver al indice del foro.

Wednesday 10 may 2006 - 12:14:00

Y AL 3er DIA RESUCITÓ!!!! el server...

Creo que hast voy a llorar y todo.... ya vuelve a funcionar la web... casi 4 dias hemos estado con el servidor caido

Pero ya volvemos a estar aqui

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Thursday 11 may 2006 - 09:10

Wednesday 10 may 2006 - 12:21

bieeeeeeeen por fin!!!!!!!           

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 10 may 2006 - 12:28
Alabado sea el webmaster, tenemos droga... por fin

Por cierto, primera sugerencia.... por qué no un buzón del improperio???? Pa insultar a gusto a algunos servidores, routers, proveedores de internet y similares...

Wednesday 10 may 2006 - 12:34
Tralalalalalalalalalala lalalalalaaaaaaaaaa ( cuarto movimiento de la novena de Beethoven, el himno a la alegría!!!)
Por fin por fin, iepa iepa iepaaaaaaaaaaa, propongo recaudar un fondo pa aspirinas pa aliviar los dolores de cabeza del Webmaster!!!
Ala, a ver si se porta el hosting ese!!

Wednesday 10 may 2006 - 12:42
porrfinnn, menos mal
de tanto esperar se me han ido hasta las ganas de hablar...
y menos mal que es miercoles, no quiero ni pensar entrar en el fin de semana sin foro,

Wednesday 10 may 2006 - 12:43

de momnto va como el culo porque me da que debe estar que se coge con pinzas y estamoes haciendo backups de todo

Wednesday 10 may 2006 - 12:44

Esto es una broma o es verdad.
Son alucinaciones fruto del mono?
Estoy despierto?

A la mierda!!!

Wednesday 10 may 2006 - 13:22
Jobar, hace 1 hora que ha vuelto el servicio después de 4 días y ya hay ciento y pico conectados.
Había mono, eh??

Wednesday 10 may 2006 - 13:31
Ole, ole, ya era era. Estabamos todos desvariando un poco

Wednesday 10 may 2006 - 13:40
 Menos mal que ha vuelto. Así ya puedo dejar las pastillas para combatir la ansiedad, y volver a estar conectado por aquí que es más sano.
Wednesday 10 may 2006 - 13:56
Ole, ole!!!!

Ya seria hora, me faltaba droga!!! ARf, ARF!!!!

Klaix

Wednesday 10 may 2006 - 13:57
Enhorabuena a todos los que llevais MadTeam, espero que haya pasado el susto y que las provisiones de tila tengan buena salida en el apartado del "Mercadillo"
Wednesday 10 may 2006 - 16:44
ASIES ASIES I ASIESOSTIES PUES SE ECHA A FALTAR UN MONTON TOI MU CONTENTO   apa siua
Thursday 11 may 2006 - 00:32

Yuuuuuupppiiiii!!!!!!!!!!!!!

Aunque anda que no me reí ayer leyendo los mensajitos publicados en la página esa de aviso que salía! Mucho Corleone suelto por aquí!!!! Por cierto, qué regalan en la casa esa de Aribau a la que algunos parecíais tan enganchados? Jejeje!!!!

Apa, a viciarse todos!!!! Qué alegria poder leeros de nuevo!

Thursday 11 may 2006 - 09:10

No hubieramos sobrevivido otro dia más sin foro Madteam

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies