La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Alertas y Novedades de la Web >Novedades en los blogs

Alertas y Novedades de la Web

volver al indice del foro.

Monday 30 october 2006 - 17:35:34

Novedades en los blogs

Parece que aguito y yo nos hemos pueto de acuerdo en las ideas y hoy hemos coincidido en que estaria bien poder colgar comentarios, posts, etc en los blogs, pero solo en los blogs... es decir como cualquier blog al estilo blogspot, etc....que vas colgando posts...
Ya que quizas con los articulos, reseñas, etc,. da más palo escribir...

Seria como un post en los foros, pero para aquello que no queremos colgar en los foros sino que simplemente nos apetece tenerlo colgado en el blog, y no es tampoco un articulo, ni una reseña, ni relatos... por ejemplo que este fine he salido y me voy apuntando las ascensiones o las vias que he encadenado, las que me quedan pendientes... un pensamiento que quiero que quede colgado, una piada...

Weno, la verdad es que m explico como el culo... pero si entrais en el menu lo vereis un poc más claro.

Yo ya he empezao colgando 2 posts http://madveras.madteam.net/blog/

Pd.- a ver si aguito lo explica mejor qu eyo soy un desatre

Madveras

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 31 october 2006 - 13:41

Monday 30 october 2006 - 17:54
He intentado entrar des de la direccion y despues des de tu blog y en ambos casos no se puede. No se si es que aun no esta activo y me he anticipado...eso si en tu blong si que sale el apartado posteos

Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 october 2006 - 18:03

... no entiendo que queires decir.. funcionar ya funciona....

Monday 30 october 2006 - 18:03
Bueno la idea creo que la ha reflejado correctamente Madveras. Se trata de disponer de un espacio propio en el blog personal que no quede encajonado en la web, sino que este totalmente abierto. La idea es crear un cuaderno personal en el que poder realizar anotaciones.

Como la cosa es reciente estamos discutiendo algunas mejoras que supongo ireis viendo en breve. La ventaja es que en este estadio las aportaciones son bienvenidas.

Un saludo,

Monday 30 october 2006 - 19:57
Nu se a mi no me dejaba entrar ponia algo asi que el servidor no responde, quiza era problema moi...ahora si que he podido....

Tuesday 31 october 2006 - 13:41
Como seguremente algunos de los articulos que hayais subido encajan más como post en la opcion de ´Mi Cuadreno´ desde la administracion se pueden mover los articulos hacia el cuaderno, con los comentarios y las fotos incluidos

Yo ya he movio 3 o 4 y funciona bien
http://madveras.madteam.net/blog/

Madveras

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies