La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Alertas y Novedades de la Web >Feliz año

Alertas y Novedades de la Web

volver al indice del foro.

Tuesday 2 january 2007 - 15:50:36

Feliz año

Feliz año

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Monday 8 january 2007 - 16:03

Tuesday 2 january 2007 - 21:20
Ei, David P, Quintin, Jimiton i experts tots en l´SQL aquest que no tinc el gust de conèixer, doncs això, que jo estava ahir intentant penjar un article escrit a cavall entre els dos anys... i no! Resulta que també em sortia aquest ditxòs text en anglès "d´error sintàctic" que deia la Natsuki sobre els fòrums. (ja vaig enviar un mail a l´adreça info del madteam informant-ho).

Ara, en llegir que ja havíeu resolt el problema, he anat tan content a penjar el meu article... i tampoc no es pot! Hi continua sortint aquell missatge dels dallonses. Vaja que potser està solucionat a Fòrums però a Articles segueix sense funcionar.

Gràcies i bon any a tothom, amb moltes muntanyes i muntanyes d´alegries!

Sintesi castellana
Que el problema del SQL parece que està solucionado en Foros pero a mi me sigue fallando en Artículos. Feliz año a tod@s!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 january 2007 - 21:32
De hecho creo que los foros siguen sin funcionar correctamente...    Puedes leer los posts desde las conversaciones... pero no al intentar abrir todas las conversaciones desde el titular del foro especifico... sólo sale el de feliz año... 

En fin... dejaremos a los "expertos" que trabajen...   gracias apañeros..  

Ya sabési que yo sólo soy "diestro" en el arte del manejo de los pioleses sobre los muebles de las oficinas de "servers poco enrollados" 

Pekas

Wednesday 3 january 2007 - 09:20
Narhinan ara ho miro...

Pekas... tienes que clicar en 2006 para ver los posts de 2006

Wednesday 3 january 2007 - 09:53
Ahhhhhhhh...!!!!!  era eso....   

Amos a ver..."piltrafilla"...    Yo suelo entrar en los posts clikando en la principal los posts de "Hoy" (o "Ayer" )  Sale el "resumen" del total de los posts en los distintos foros... al clikar en un foro de forma directa para entrar en él... sólo salen algunos de los posts (no el total que me marca en la primera página...)
P.ej.  En el "resumen" de los posts de los foros de ayer... en el de escalada marca 9 mensajes... al clikar en "escalada" para que me lleve al foro de esclada...sólo salen los mensajes del Naranjo y el de feliz año... los otros 4 se han "perdido"...  y así en algunos de los otros foros... (en el de btt marca 6 mensajes...al entrar en el foro salen sólo 3  en el de off-tópics de ayer marca 13 mensajes ...al clikar al foro especifico sólo salen 2... en el de técnicay material.... marca 24 mensajes..al clikar en el foro para leerlos...la mitad no tienen nada que ver con los que salen en el resumen... y dejan de salir los 24 posts escritos a partir de las 11.40 de la mañana...    )

En fin...se qué no es culpa vuestra... y ya sabes que si hay que estrenar los piolos en la cabeza de alguién...  una llamadita rápida y p´allá que voy...!!!!! 
Lo dicho...suerte con la "búsqueda" del "maligno"   

Pekas

Wednesday 3 january 2007 - 10:19
Si pinchas "Hoy" o "Ayer" salen los mensajes de hoy o de ayer. Si pinchas en el foro de escalada salen los hilos que se han iniciado este año y sus respuestas, pero no salen los mensajes de este año que son respuesta a mensajes del año pasado. Los 4 mensajes que se han perdido no salen porque son respuesta a mensajes del año pasado. Ver los mensajes por foro es ahora un poco incómodo, a ver si pa otro año mejora, pero no se pierde ningún mensaje.
De lo de los artículos que comenta Narhinan no he visto nada raro. ¿Cómo hay que hacer para que salga error?

Wednesday 3 january 2007 - 10:23
Si ya veo a que te refieres...

Las respuestas de posts del año pasado no salen... Esto es debido a que al ser una estructura en arbol, queden colgados en la conversación del año anterior.

Para soluciones SMS al 5775 con el texto WEBMASTER VUELVE DE VACACIONES.

Wednesday 3 january 2007 - 10:34
OK´S...!!!!!!!   Znquius...    No hay nada cómo seguir de vacaciones...eh ... David P....?????   (Qué mala es la envidia...  )

Ánimos compañeros... gracias por manteneros alerta y en guardia las 24 horas...  
Pekas

Thursday 4 january 2007 - 00:16
Sorry, durant el dia no hi era

Tal com vaig indicar en el mail que vaig enviar a info@madteam.org, noto com si a "Articulos" no acceptessin els apòstrof.

Vejam si m´explico (en castellà per si Quintín...):

Seleccio la sección del artículo: "otros"

Poso el titular:

Cadí 2006 o la història d´un amor

Luego empiezo el texto

(Dedicat a tots els amors de muntanya)

Avui que ja finalitza l´any vull començar aquest article que acabaré i penjaré l´any vinent, és a dir, demà.

L´encetaré tot escrivint que ara ja puc afirmar amb la certesa més absoluta que el dos mil sis ha estat l´any Cadí i...

Seguidamente clico en "subir artículo" i me dice que no admite la parte del titular que sigue al apostrofe:

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ´un amor´,´Otros´,´ 
<P class=MsoNormal style="MA´ at line 1

Lo intento de nuevo acortando el título para suprimir el apostrofe. Lo dejo así:

Cadí 2006

El texto lo mantengo igual.

Clico de nuevo en "subir artículo" i ahora se sigue quejando a partir del primer apostrofe que encuentra indicando que:

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ´any vull començar aquest article que acabaré i pujaré l´any vinent, és a dir, de´ at line 1

¿Que he hecho yo para merecer ésto?

Thursday 4 january 2007 - 10:05
Ei Narhinan, vi tu mensaje en la cuenta de correo del club y se lo re-envie a madveras (esta de vacances...vuelve el dia 8)...luego ya vi que david_p y quintin estaban en el tema...por eso no te dije nada

saludos

mirlo

p.d. lo he puesto en castellano pa Quintin , ahora que...el nivelazo de catalan de el...ya es superior al de Fern

Thursday 4 january 2007 - 10:50

Sí que hay un problema con eso, y habrá que tocar el código.

Mientras, puedes colgar el artículo poniendo

en vez de

Sease, sustituyendo los apóstrofes (´) por espacios acentuados (´)

Thursday 4 january 2007 - 12:00
Ok Quintín, gracias. Buena alternativa!

De todas formas, dado que lo quería colgar el uno, ya no vendrà de un día, por lo que esperaré a que esté solucionado. Agradeceré me lo comuniqueis.

De otro lado, también observo en la presente conversación que salen varios post sin la opción "responder". Antes ya pasaba, pero pioneso que no tan a menudo.

Apa, anar-hi anant! 

Monday 8 january 2007 - 11:52
jajaja.. si es que ni de vacasiones me edejias xDDDD

mmm.... narhinan... el tema dels apostrofs he de tocar codi y ara vaig liat... millor que facis el que diu el quintin.. peque si has de esperar a que ho tingui arreglat potser ho penjes el 2008

Monday 8 january 2007 - 15:00
Ok, doncs, a accentuar espais, que és el que toca. Vejam si tinc una estoneta.

Ben tornat Madveras... PERÒ NO TORNIS A MARXAR, VALl! Que ens ho hem passat molt malament sense poder-nos connectar  sempre que volíem!

Salut i bon any!

Monday 8 january 2007 - 15:43

A MI ME SALE:

No es válido en el nivel superior del documento. Error al procesar el recurso http://www.madteam.net/usuarios/articulo_run....

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to...

TAMPOCO PUEDO COLGAR EL ARTICULO... EL TITULO ES "EL ABC EN VIA LARGA" :-sss ALGUNA SUGERENCIA???
GRACIAS

Monday 8 january 2007 - 16:03
Parece que ya funciona, solo he hecho un par de pruebas pero creo que va

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies