Pues eso, ya se ha terinadode migra todo a los nuevso directorios
Aparentemente en las velerias no cambia mucho, el cambio es a nivel
interno y sobretodo en la adminstracion y creacion de galerias
ahora, el tamanyo de las fotos a subir no es determinante.. weno..
si... creo que el server tiene un limite d eunos 20Mb de tamaño total
por cada subida.
Para adminstrar la galeria, ahora vereis qye podeis rotar las fotos si
estan giradas, ordenra las fotos dentro de la galeria.... ya no hace
falta borrar todo y subir de nuevo en el orden que queriamos
Ademas las galerias las podemos organizar dentro de nuestro menu, por
carpetas, ademas también se les puede asociar tags o etiquetas
Y vereis que aprece en la adminstracin de la galeria una url de
descarga ¿y ezo que é lu que é? Pues esta url, permite a quine acceda
con ella, (usease, pensao para que lo paseis a vuestros
colegas/amigos/etc) descargarse las fotos a una mayor resolucion
(1240x1024 sino me equivoco) que la que se ve.
Ahoa que todo esto ya fucniona, poco a poco cambiré el disenyo de las galeries, etc
Ale, ya me direis... si encotrais fallos, que seguro, enviadmelos por
email, yo he he hecho bastantes pruebas, pero seguro que tiene fallos.
aps... las galerias antiguas, no se pueden girar las fotos, solo con las nuevas que subais, lo que si que deja es reordenarlas.
Hola, Tampoco consigo editar las fotos, desde mi blog.
Jordi_brasil
Per part meva estan totes, però ...... les que faltaven de la primera migració apareixen amb les fotos duplicades
Suposo que ara deu ser qüestió d´anar eliminant imatges amb paciència, oi?
(P.D.- T´ho comento en obert per si no sóc l´únic a qui li passa i així amb una resposta mates el tema)
Hola.
bueno , entro en mi menu personal, voy a administrar galerias de fotos.......aparece con tres ........ ver....editar...eliminar.
pulso ver y funciona se abre...pero si pulso editar nada de nada.........incluso cree 4 carpetas pero no puedo traspasarlas........poorque????
Jordi_brasil
David, continuo sin emtrar en mi editor, repito la operación como te explique en el e-mail de las 19,00 de hoy.....al clicar en editar, en el recuadro de abajo ddel ordenador sale "javascrip:void (0).".
Un saludo
Jordi_brasil.
Això és el que em passa a mi. Acabo de pujar una galeria on hi ha textos que han quedat tallats, però no la puc editar i em surt aquest error de javascript que comentes. Ara ve la pregunta , hi ha solució?
Gràcies de nou. Salut, muntanyes i explorers
Hola, pues si, de nuevo la "varita magica" ha funcionado,, ya consigo abrir al pulsar editar, creo que tengo el Xp+ explorer 6, peeeerooooo.......,ayer intente bajar una nueva versión de 6, y no me acepto....salio un cuadro diciendo que tenia instalado una de mayor !!!!!!!!.
David, siento que te "incomodaras" ayer por re-llamarte digamos a horas.....locas.......lo siento de verdad, pero comprende que nosotros o al menos yo, me "quejo" cuando me duele, je,je,je........o sea cuando entro y no puedo, pues te envio, e-mail.............., no para que corras a socorrerme.....no.........es esso........sino para informarte...vale, el problema es que, quizas tu estas trabajando en ello, pero al no recibir ..........un Ok de recibo por tu parte, no se si lo has recibido.......bufff.........bueno que tengas paciencia conmigo....(como yo tengo contigo,ja,ja,ja)...pues te hago un bulin, con los ojos llenos de colirio, mascando chiclet y con una sola mano....pero de informatica.......realmente estoy "aprendiendo" con ustedes del Madteam.......
Muchas Gracias por tu atención.
Jordi Brasil
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui