Ya estan los relatos en la nueva tabla de la BBDD, con lo que si vais a modificarlos o insertar uno nuevo vereis que es el mismo formulario tipo que para los posts de los blogs ... y.. como novedad, al final de todo vereis que tanto para posts como para relatos hay un nuevo campo donde se listan todas vuestras galerias.
Para relacionar estas galerias con el post o relato, solo tenies que ir marcandolas, tantas como sean necesarias o querais.
En este mismo formulario vereis que hay un desplegable que permite seleccionar si la entrada queremos que sea un relato un post
Lo siguiente en migrar a la nuava BBDD son los articulo, que tambien seguiran la misma estructura.
Ale pué.. seguimos trabajando en la nueva versión
Reee Madveras:
Tengo problemas en publicar relatos: (por lo leído aqui, supongo estas en ello aún...)
Por si acaso.. te cuento: En especial tengo problemas en modificar un relato, pues no me deja hacerlo, y en pegar la foto como hasta ahora venia pegando...
Un abrazo y gracias por tus horas.... Lo de siempre.. :)
Quo
:)
1. Entro en modificar relato... desede Insertar/modificar relato en MadBlog, (pues quiero correguir algnas faltas...) y cuando le doy a publicar, me sale el siguiente anuncio:
ERROR, id de usuario vacio. Esto puede ser debido a que haya caducado la sesion o no se han pasado los datos correctamente desde el formulario. Acceder al menu de usuario.
Pero aun con eso... no ha caducado la sesion.
2. Otro error que detecto, (en esa misma parte) es que la galeria de imagenes de la izuqierda, no actualiza las imagenes que se han añadido ultimamente...
gracias.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui