M´ha costao un pelin... pero ya esta funcionando la web en el nuevo servidor
Esperemos que este vaya mucho mejor
.. de momento va como un tiro
Al pasar de php4 a php5 he visto que hay alguna funcion que no funciona correctamente... tocará ir puliendo... por ejemplo los rss del los blogs...
Cualquier cosa que veias que no acaba de funcionar bien comentadmelo
Merci
Pues no se si tiene relacion con eso pero estaba buscando unos post antiguos para responder uno y resulta que no puedo ver mis post
Busco en mi ficha para ver la participacion en los foros .... y me da 0 resultados
Lo curioso es que entro en las fichas de otros usuarios y si que me aparecen los post
Busco en el buscador ... por autor y seccion tecnica y material y me da 0 resultados
Tambien busco otros miembros y sus post y si me aparecen ....
esto es raro raro raro
ottia... si... me falta por configurar eso... por defecto mysql hace lasbusquedas con palabras de mas de 3 letras .... como pit es de 3 no devuelve resultado... en el anterior servidor ya lo tenia bien configurado....
Mmm... pos hasta la tarde cuando llegue a casa....
Navegando ya he ido encotrando algunos fallos, la mayoria por el pase de php4 a php5 y alguna cosa que me he dejado sin configurar.
Si vais navagando y vais encontrando fallos de cosas que antes si que funcionavan (como lo que ha encontrado Pit) os estaria agradecido que me lo vayais comunicando para ir depurando.
Como no hay dept. de QA, y no puedo estar en todo, esta la única manera de ir encontrando fallos e ir arreglandolo.
Saludos y gracias
Yo lo que he detectado es que hace en los feeds RSS no avisa de los nuevos posts.
De todos modos enhorabuena y gracias, porque todos sabemos que esto es un currazo...
mmm... a mi si que se me actualizan las RSS en el lector de Feeds. que lector utilizas? puede que aun este cogiedo las DNS antiguas y hasta que no esté del todo actualizado no las cogerá.
No se podian subir imagenes en las reseñas, como esa parte del menu de usario es de la smás antiguas habia aun funciones que ya no exieten en php5... ya esta solucionado
Los videos tambien utilizaban unas variabels de sistema que no se utilizan ya.... también corregido
Debe ser eso, porque ahora sí que me funciona. Perdona por la falsa alarma
Por cierto, utilizo Google Reader...
Ese aun no esta corregido... que he de tocar la configuracion de la Base de datos y con mi pericia puedo hacer un estropicio.... m´he he de asegurar bien que no me cargo algo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui