Nuevo Menu de Usuario
Ya esta aqui el menu de usuario de la nueva versión de la web... weno... todo todo auno no... pero las principales paginas si
Ahora al acceder a vuestro menu vereis que hay unas pestañas que separan el menu en cuatro gurpos
Una seccion de gestion de todos los contenidos, tanto del blog como tablon de anuncios, bastante más intuitivo que el que habia antes
Un apartado para la gestion de los datos del perfil personal
Otro para la configuracion del blog, que es el mismo que ya habia
Y los mensajes recibidos a traves de la ficha del blog.
Las paginas interiores de gestion (albums, posts, etc,...) aun son las antiguas... poco a poco
Egun On:
Tengo que haceros otra sugerencia:
cuando escribo un relato, en el inicio del blog me aparece todo el relato y seguido las entradas anteriores.
¿podria ser que aparezca solo el principio del relato o un resumen y al clicar sobre él que aparezca todo el relato?
tipo los albumes de fotos, un buen ejemplo esta en mi blog.
gracias y un saludo
Plis.. enviamelo por sugerencias... que no tiene nada que ver con el menu personal
Eso es como es el blog, lo programe para que fuera como blogspot, o wordpress... vamos como todos los blogs... cambiar eso implicaria muuuuucha programación.... así que lo dejo apuntado como oopción para.... bufff.... antes hay que acabar de una vez la web, y la web del club.....
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui