Este mediodia he instalado un nuevo editor para la inserción y edición de entradas al blog (Posts, Relatos y Articulos)
Mucho más completo que el anterior. He de reconocer que hay algunas opcions que aun no sé como funciona :p, pero lo que he probado es una verdadera virgueria.
Una de las cosas que a mi personalmente me gusta más es que pueds copiar directamente de word y mediante este boton limpiar todo el codigo basura extra que mete MSword, de manera que ya no se descuajairngaran más los textos copiados de Word.
Este es el aspecto del editor
Ademas, ahora, al insertar/editar la entrada, esta ya sale con el ancho exacto que tendrá en el blog, con lo que es más facil darle formato ;)
Al principio, como todo, imagino que costará adaptarse al nuevo editor, pero ya vereis que virgueria ;)
Y cuando sean posts muuuuy largos, ¿podrán ser editados? Porque hasta ahora no se podía; por lo menos a mí no me dejaba.
Ahora, mirando el aspecto del editor, me parece que no se me ha abierto el nuevo. ¿Es que estás todavía trabajando en él?
Igual lo que digo ya lo sabes. He podido editar algunos de mis posts, pero el problema surge cuando ese post es muy largo. Se puede editar bien, pero cuando llegue el momento de enviarlo, al ocupar más de lo que muestra la página, no hay en el lateral una barra que te permite moverlo, y así no llegas al botón de enviar, por lo que el post, una vez editado, no se pueda subir. Además, me da la impresión que, al editar, se abra el editor anterior (vamos, el más antiguo), pero en eso puedo estar equivocado.
Hola a todos:
En el nuevo editor no encuentro la forma de enlazar un video dentro de un relato
¿es posible?
gracias y felicidades por la web que cada vez va teniendo mejor pinta.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui