Acano de recibir otro mensaje de google diciendo que inhabilitan los anuncios por incumplir la politica de derechos de autor... esta vez por un video, que creo que es por la músicao no se si e sporque es un video de megavideo y google lo tien marcaddo como pirata no se
Ya he enviado las alegaciones pertinentes, y de momento me he cargado los videos d ela web, pero si no responden, no podré pagar el servidor y tendré que cerrar, lo siento, pero yo no puedo mantenerlo, si ya no llego a final de mes ahora, solo me faltaria pagar el servidor
Esta es la alerta que han enviado
Estimado editor:
Al revisar recientemente su cuenta hemos observado que está publicando
anuncios Google sin cumplir las políticas del programa
(https://www.google.com/support/adsense/bin/answer.py?answer=48182&stc=aspe-1pp-es).
--------------------------------------------------
PÁGINA DE EJEMPLO:
http://www.madteam.net/videos/video-388-ascension-a-la-pica-d-estats.html
Tenga en cuenta que esta URL sólo es un ejemplo y que puede estar
cometiendo las mismas infracciones en otras páginas de este sitio web o de
otros sitios de su red.
INFRACCIONES DETECTADAS:
MATERIAL PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR: según se especifica en las
políticas del programa, los editores de AdSense no pueden insertar
anuncios Google en los sitios involucrados en la distribución de
materiales protegidos por derechos de autor. Esto incluye alojar archivos
protegidos por derechos de autor, así como enlaces o redireccionamientos
que dirijan a sitios con material protegido por derechos de autor.
Encontrará más información sobre esta política en el Centro de asistencia
(https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?hl=es&answer=105959).
MEDIDAS APLICADAS: hemos inhabilitado la publicación de anuncios en su
sitio.
ESTADO DE LA CUENTA: ACTIVA
Su cuenta de AdSense sigue estando activa. Sin embargo, nuestro equipo se
reserva el derecho a inhabilitarla en cualquier momento. Le recomendamos,
por tanto, que se familiarice con las políticas del programa y controle su
red para garantizar su cumplimiento.
Vaya tela!!!!! ya estamos otra vez de follones!!!!!
Yo es que no entiendo muy bien como va esto.....¿colgar videos del youtube o de google videos no se puede?¿esos también tienen derechos de autor?¿pero ahí el responsable será youtube, no?¿o es que los de Adsense no pueden colgar nada de otras webs y los foros esos prefabricados sí? ¿y con los de taringa y seriesyonkis por ejemplo...a esos no les pasa nada?
No sé, yo aquí me pierdo, pero esperemos que todo salga bien!!!!!! Si no.....Madveras, ya que has estado todos estos años ahí peleando al pie del cañón, no se puede tirar la toalla ahora!!!!! Vamos a ver si esto se resuelve con buen fin, si no.....pues tendremos que buscarnos la vida como sea, o buscando patrocinadores, o a ver cuantos estamos dispuestos a hacer una pequeña donación para que esto funcione, o lo que sea, pero que esto siga palante, que aquí hay mucha información interesante metida y estamos muy agustito!!!!!! Así, que si hay que arrimar el hombro.....se arrima!!!!!!!
A ver por donde tira esto
Joder, Veras, ¿va en serio?...... Por lo que he entendido, el problema no es tanto la falta de patrocinadores sino el que ciertos usuarios cuelguen material protegido..... si es así, tal vez habría que actuar en consecuencia......
No sé, quizás yo mismo lo he hecho sin pensarlo..... en febrero colgué un vídeo de Eddie Vedder en mi blog y he visto que ahora el enlace está cerrado...
Si hay algo que caracteriza a Madteam es ser el "club online" del montañismo por excelencia. Quitar esta web supondría perder parte de esa filosofía
Yo pregunto (desde mi ignorancia en el tema):es posible poner algún tipo de claúsula en que conste que quien vulnere los derechos de autor sería el UNICO responsable? No sé, a través de la IP de cada uno se podría identificar al responsable y derivarle a él el perjuicio no? Veo una auténtica burrada que por algo así de la noche a la mañana desaparezca una web con tantos años, tanta gente aquí metida, tantas cosas...
Claro que se pueden buscar nuevos métodos de financiación, pero en época de crisis a más de uno le costará rascarse el bolsillo. Y claro, luego se dirá que algunos pagan por mantenerla pero en cambio se beneficia todo el mundo que quiera consultarla, ya que hacerla privada supondría también cerrar puertas.
Como ha dicho algún compañero por aquí, le toca a la Junta mover ficha en este asunto, estoy seguro que sabrán buscar la forma más apropiada de seguir con este proyecto (suponiendo que finalmente los de Google se salgan con la suya).
Esto si que es un motivo para estar indignado (aparte de otros muchos)
Animo y a seguir luchando contra los grandes, como hizo David contra Goliat
Acabo de llegar de una escapada de fin de semana y me encuentro con esto...
En primer lugar, y antes que nada, por si acaso no se presentara otra ocasión (y poniéndome en el peor de los casos) quiero agradadecerte David todos estos años de entrega, dedicación y esfuerzos hacia tu "hijo cibernético" que forma parte ya de todos nosotros. Tu idea personal ha calado y es compartida...; y todos formamos ya una comunidad montañera virtual, la familia Madteam y a parte de afinidades y de la convivencia enriquecedora de estos años; exista o deje de existir como portal de montaña, siempre os llevaré en el corazón .
Dicho lo cual aqui estoy , para lo que necesites... Cibernéticamente soy más bien "un problema" que una solución pero seguro que algo podré hacer: rascarse el bolsillo, hacerse socio, morderrrr a algún "pureta del google"... No sé, lo dicho: aqui estoy dispuesto a luchar por defender la existencia de "mi familia Madteam"...
Estimado David: Gracias por su mensaje. Gracias por efectuar los cambios solicitados en su sitio para adecuarlo a nuestras políticas. Estas medidas contribuirán al éxito continuado de su trabajo con AdSense de Google. Hemos habilitado de nuevo la publicación de anuncios en [madteam.net. Por favor, tenga en cuenta que dado que este servicio se inhabilitó temporalmente en su sitio, puede producirse un retraso de 48 horas o más hasta que los anuncios vuelvan a aparecer. Gracias por su paciencia. Atentamente, El equipo AdSense de Google
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Biennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!
Ahora toca buscar, sin el agua al cuello, soluciones para que esta dependencia no sea tan vital.
Me quedo con tus frases, Madveras:
<<Parace que nos hemos salvado, pero la verdad es que esto me hace ver, weno, nos ha hecho ver ya que lo hemos estado comentando con la junta, que el portal no puede depender solo de que la publicidad de google funcione o no.... porque he pasado tres dias HORRIBLES!!!
Este miercoles hay la reunión de junta de cada mes y trataremos el tema, ademas porque un servidor ya no da abasto y toca reenfocarlo>>.
Y lo dicho en mi post: aqui estoy para lo que necesite la familia Madteam... Ya comentarás...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Biennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!
Ahora toca buscar, sin el agua al cuello, soluciones para que esta dependencia no sea tan vital.
Me quedo con tus frases, Madveras:
Parace que nos
hemos salvado, pero la verdad es que esto me hace ver, weno, nos ha
hecho ver ya que lo hemos estado comentando con la junta, que el portal
no puede depender solo de que la publicidad de google funcione o no....
porque he pasado tres dias HORRIBLES!!!
Este miercoles hay la
reunión de junta de cada mes y trataremos el tema, ademas porque un
servidor ya no da abasto y toca reenfocarlo.
Y lo dicho en mi post: aqui estoy para lo que necesite la familia Madteam... Ya comentarás...
Bueno, está bien saber que se ha solucionado, aunque sea temporalmente.
+1 para el tema de las donaciones. Supongo que habrá que echar números, pero imagin oque se podrá llegar a un compromiso!
ps. En otra web (foropicos) hace poco hubo un problema similar...
-rodri
Madveraaaassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya he visto que has solucionado lo de la publi!!!!!!!!!
Enhorabuena figura!!!!!! Y mil gracias!!!!!! Si ha nosotros nos dolió la noticia, no me quiero ni imaginar como estarías tú!!!!! Pero bueno, al final todo vuelve a estar en orden, y todo el curre que te has metido ha merecido la pena!!!!!!
Nunca pensé que me daría tanta alegría que me pusieran publicidad en las webs, fijate!!!!!jejejeje.
¿has guardado ya el traje de cuero y el látigo, o...se te ha hecho crónico el asunto?jejejejej
Un saludo artista, y gracias por meterte ese curre que te metes!!!!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui