.... si es intrusivo y queda feo de cojones, pero coñe, estoy haciendo miles de pruebas para buscar alternativas a Google. Pensad que en los blogs, desde el primer aviso que envio google, que ya no se sirve publicidad ni podré volver a ponerla... y vale, wordpress o blogspot que tienen una super mega empresa detras pueden dar los blogs gratis sin problema... pero aqui tenemos que ingeniarnoslas como sea
Es lo que hay, ya me molaria poder prescindir de la publi y que hubiese 3 o 4 tiendas/patrocinadores/marcas que se anunciasen en Madteam y que sirviese para cubrir gastos.... pero vamos.... dificil? imposible? no, lo siguiente de imposible...
Ale, ya está, infolinks fuera.... total pa lo que da, 2$ al dia... no llega ni pa medio servidor.... ale pue, festival.... si es que me va el sadomaso... pal madstage me traere el cuero y el latigo de 7 colas ... "sii siii... dame, dame en el culete que me gusta" (Calico Electronio)
Hola Madveras,
Soy Carolina de Infolinks. Ante todo quiero felicitarte por tu sitio !
Lamento tu post relacionado con Infolinks. Entiendo que no has tenido una buena experiencia utilizando nuestro sistema de publicidad y es una lastima.
Quiero contarte, a ti y a tus usuarios, que en Infolinks trabajamos duro y hacemos todo lo posible para brindarles el mejor servicio y la comision mas alta en el mercado. En los ultimos meses hemos implementado nuevas campañas que estoy segura te beneficiaran a muy corto plazo.
Te invito a contactarnos a asistencia@infolinks.com para que revisemos tu cuenta y te ayudemos a optimizarla.
Que tengas un excelente dia!
Carolina
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui