Por fin!!!
Ya acabé de implementar el nuevo metodo para subir fotos a los álbums de fotos, que últimamente era un autentico suplicio... no se si es que el servidor esta ya para el arrastre o que (por suerte le quedan pocos dias)
Pero buscando buscando encontre el sistema jejeje... Ya llevo unos dias implementándolo y probándolo jejeje... de hecho mi última galería de fotos, la de Montserrat la subí con el nuevo sistema
Y ahora ya he hecho el switch y ya está disponible para todos. Es muy muy parecido al que utilizan tanto picasa en la versión web, como el que utiliza facebook.
Además es muuuuuuuuuuucho más rápido que el que había, y permite seleccionar un bloque de fotos de golpe, ya no hay que ir una a una jejeje
Weno, a ver si por la tarde/noche/madrugada puedo colgar un pequeño tutorial en el blog de la web
Ale pué, jejeje enjoy it!
PD.- como siempre, si detectáis fallos y comportamientos raros, me lo decís o aquí o por e-mail (webmaster@madteam.net) que siempre todo lo que es nuevo puede tener fallos
PDII.- Aps, no lo he probado en dispositivos móviles... más que nada que mi tronco móvil no da pa eso... así que si alguno quiere probar si funciona tanto en android como en iphone... yo creo que debería funcionar porque estos dispositivos aceptan flash... peeeero... no lo puedo asegurar
Ya decía yo que ayer subiendo las fotos de mi último album me daba un huevo de errores, lo que me costó ponerlo!!!
A ver si con el nuevo sistema va todo mejor, eso de seleccionar todas las fotos de golpe está de coña!
A ver que tal queda la web con el nuevo look, dicen que lo bueno se hace esperar...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui