Weno, primero fueron los grupos, y ahora la página principal
¿que os parece el nuevo diseño de la página principal?
sugerencias, que no sean flipadaS JAJAJA, de cositas.. por ejemplo ahora mismo me acabo de encontrar que me he dejado de poner el insertar un post en el foro desde la pagina principal
Aps, si teneis sesion iniciado, os habeis fijado que en el cuadrito de arriba hay un acceso directo para poder insertar fotos, rutas, posts en el blog, etc... ?
En primer lugar, y una vez más, muchas gracias Madveras por el esfuerzo, trabajo y dedicación a la web
Ya que pides opiniones, te doy la mía:
Veo relegado el foro a un lateral, en vez de estar centrado. Es decir, como una sección secundaria dentro de la web. En mi opinión modesta y, posiblemente, analfabeta en cuestiones informáticas, se tendría que priorizar el foro (a mi entender motor que dinamiza la web). Anteriormente estaba centrado y, de un vistazo rápido (personalmente el tiempo me afecta porque no me sobra) podía tener una noción en conjunto de los temas, post y actividad diaria de la web; para navegar, leer e intervenir en los temas/post que me intyeresaran o pudiera aportar algo.
Ésto no lo percibo ahora, ya que, aparte de invertir más tiempo en tener una visión global de los temas/post del día, veo relegada la función de comunicación por medio del foro.
Dicho lo cual, reitero mi agradecimiento a tu labor
A mi esteticamente no me disgusta, carga rapido y es clara.
Solo hay una pega y es que ahora para entrar en los foros, o en un foro concreto, tengo que hacer mas clicks con lo que me es mas lento
Antes me era posible entrar en un foro concreto desde la pagina inicial y ahora no.
simplemente haciendo click en el apartado al final de cualquier de los nuevos post, entrabas en la seccion, ahora solo te lleva al post :-(
En cualquier caso muy buen trabajo, como siempre
Un pelin distinta, pero igual de buena que antes ( O mejor ) no te vallas a enfadar. Un buen trabajo, y duro me imagino.
Un saludo y enhorabuena por la pagina.
No se si os habeis fijado, en la pagina principal, si teneis la sesion iniciada aparecen estos iconitos
Los 4 primeros son los accesos directos para insertar un post en el blog, un nuevo album de fotos, una ruta, un track o un video
Los otros 3 es el numero de mensajes nuevos en el foro desde vuestra última conexión, rollo feisbus (se empezó ayer a guardar la fecha de última conexión, que instalé otro tipo de base de datos que no pete con tanta actualización) , de momento al hacer click lleva a la pagina principal de los foros; el segundo indicaria, si estais suscritos a algun grupo, los mensajes nuevos en los grupos... este aun no funciona.. a ver si esta semana... ; y el tercero es el numero de mensajes privados que estan sin leer
El enlace del iconito para ver los mensajes nuevos / ultimos mensajes ya funciona
http://www.madteam.net/foro/mensajes/
Es super provisional, lo he hecho en 3 horas... pero weno... por ahí van los tiros
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui