Hola a tothom des de Terrassa!!! Vaya verano más otoñal!!!!. Enhorabuena a quien pertoque por la web! Estupenda sorpresa su alta calidad formal y de contenido. Me sumo a los que os piden mantener la linia general, las traducciones y las aportaciones diversas del mundo de la montaña.<br><br>Mis hijos mayores y yo nos vamos iniciando progresivamente en la montaña. Queremos subir al Gran Vignemale el día 4 de septiembre próximo des de Bayssellance pasando por el glaciar más largo del pirineo como aperitivo de una semana por los pirienos, siempre desde el norte gabachón.. <br>En la preparación nos encontramos con opiniones diversas respecto a la necesidad de subir con crampones al Gran Vginemale o Pique Longue:<br>Que son imprescindibles junto al piolet (http://es.geocities.com/mvhes/Vignemale.htm)<br>Que que no son imprescendibles por el poco desnivel que presenta ( ALEJOS, Lúis; 3000m de los Pirineos, pc, parece que los responsables de madteam habéis escaneado sus mapas, supongo que con permiso...).<br>Me he mirado el extenso trabajo sobre los crampones en madteam pero ....<br><br>¿Y PUES?¿QUÉ OS DICE VUESTRA EXPERIENCIA?<br><br>Toda opinión será bienvenida.<br>Arreveure! <br><br>
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui