Pues sí...ya sé que no es una zona de montaña....pero os aseguro que un viaje por el Cabo de Gata ( y cercanías) "satisfacerá" a cualquiera que desee viajar por esas tierras. Le pedí prestada una furgoneta a un colega,me hice una cama con cuatro maderas viejas,metimos comida,sacos y algo de material (gatos,cuerdas y algún hierrillo) y p´al Sur..!!!! Han sido diez días de ir en manga corta,escalar en la zona de Cacín (roca parecida al Todra,vías para disfrutar del sol..) y algunos boulders sin croquis en diferentes zonas (Presillas bajas,Mesa del Faro Roldán,este último con una puesta de sol y unas vistas ACOJONANTES !!!).....pateos a diario por su más que aceptable red de caminos señalizados (el GR 92,a su paso por Cabo De Gata es muy,pero que muy bonito...la excursión por la zona de Rodalquilar -y sus antiguas minas de oro- y por el Cortijo del Fraile - donde se desarrollaron los hechos del poema de Bodas de sangre- ...bien valen la pena)....paseos en busca de calas solitarias (la del Plomo,la de San Pedro -con sus hyppies incluidos-, Genoveses,Mónsul...etc...etc..) En fin...diez días gloriosos,llenos de paz,muy poca gente,playas tremendas (mis cometas disfrutaron de lo lindo)....Cabo de Gata es un sitio ideal para senderistas, fotografos,escaladores con ganas de estar en un sitio diferente y en solitario, amantes de la bici (hace dos años que me recorrí el Cabo en bici...brutal...!!!!) ,con un precio contenido (al loro con algunos bares,que son pocos pero no tontos..)..parejas con ganas de amarse en calas solitarias....uiii!!! perdón....esto ya es otra historia...
Soy un enamorado de la zona....interesados...ponerse en contacto con el menda, lerenda,turrón de almendra....o sea.......CONMIGO..!!!!! Chao!!!! Pekas
Está muy bien eso de auto-corregirse......"e....cuestre lo que cuestre...."
Gabi...un saludo con sabor de mar de Cabo de Gata Pekas.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui