La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >finde 17-18

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 6 january 2004 - 19:54:25

finde 17-18

el finde 17-18 de enero tengo planeado subir a Piris a hacer una ascension de esqui de montaña. La zona todavia no esta clara. En principio estamos entre 3 zonas: el Puigmal por Err (hace unos meses creo que era Kalamar el que se ofrecia a hacernos de guia) o el valle de Benasque, por coincidir con la fiesta de la Crono; o Linza (Gamueta y demas). Otras zonas, se aceptan sugerencias. 

Lo digo por si alguien del foro se quiere "juntar".

Incluso se admiten surfers...

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 8 january 2004 - 16:14

Tuesday 6 january 2004 - 23:53
Yo subí el año pasado al Puigmal y tiene una buena bajada. Es posible que me pueda apuntar pero preferiría subir el 10 o el 11 de enero.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 january 2004 - 16:14

joder que mala pata. Ese finde no puedo ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tengo exámen el sábado, y el domingo me piro una semana de vacaciones  y no digo dónde por qué paso que me insulteis o me tireis la caballeria por encima.

Si no nieva, vigilad. La parte final del Puigmal parece ser que era puro cristal  este pasado finde y por lo que he ido leyendo en otros foros, está todo bastante (no me sale en castellano) "Ventat". (joder iba a decir soplado)
Weno, Gabi, espero verte por el Madstage y sobre todo traete los esquís  

saludos

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies