La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >QUE GUAPO EL GRA DE FAGOL

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 25 january 2004 - 19:52:54

QUE GUAPO EL GRA DE FAGOL

val molt la pena!  En data d´avui imprescindible crampons

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 2 february 2004 - 21:58

Sunday 25 january 2004 - 20:19
Per on heu pujat?, fa una estona he parlat amb l´Igna que avui han fet la occidental del petit yi que la neu enaa esta be, encara que en general bastant pelat
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 26 january 2004 - 10:16

Entonces anduvimos todos por allí . Yo hice la estreta y el primer resalte era granizado de hielo,...estava triturado y havia poco, y lo poco que havia tapado por la nieve ... el segundo el hielo se partia con facilidad y el tercero nada de hielo, eso sí la nieve durita ,..no podia ser malo todo. Ah! y buen tiempo.

PD: La primera vez que fui era todo agua, a 15º estavamos, solo me falta encontarla en condiciones ideales y las he provado todas.

PD: Todavia no han puesto la maquina expendedora de turnos

Monday 26 january 2004 - 11:10
Me puedes describir como íbais? es que quizá nos vimos...porque aquello ayer la verdad es que eran las ramblas...
Monday 26 january 2004 - 11:32
Eramos 2 la compañera y yo , empezamos a eso de las 10 ó 11, yo de rojo y negro y ella de azul. Coincidimos con un par de cordadas muy majas las dos, los de delante eran tres y coincidimos montando una reunion despues del segundo resalte. Y los que iban detras eran dos chicos y una chica.
Monday 2 february 2004 - 21:58
Ahh ya sé quienes sois.. Bajasteis por una canaleta que hay cerca de la canal occidental. Tu llevebas mochila y ella no. Pasame tu e-mail que tengo una foto de vosotros 2

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies