Tenía intención de ir el domingo a pasar el día a Valdelinares: ¿Alguien me podría decir como está de nieve? ¿Como está la zona fuera de pistas? Muchas gracias!
2 Respuestas
Última respuesta Monday 2 february 2004 - 11:37
GabiSaturday 31 january 2004 - 20:27 yo he estado hoy en javalambre y no hay nada de nieve a excepcion de un par de pistas: la azul del parking y la "roja" larga. Fuera de pistas no hay nieve. Ademas se ha puesto a llover bastante sobre la 1.
la nieve en las pistas me ha parecido muy buena, se esquia muy comodo, pero bueno, habia niebla y cuando se ha puesto a llover ya no molaba.
hemos estado foqueando (nada de pagar, es un timo) y nos hemos pegado 3 bajadas, ha valido la pena. Por lo menos haces gimnasia y esquias un poco.
GodziMonday 2 february 2004 - 11:37 Muchas gracias Gabi. Lástima que no pude leer el correo por la noche y allí que me planté el domingo (vaya faena...). Pero bueno, otra vez será.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies