La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >asados de calor en Etxauri

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 16 february 2004 - 13:46:35

asados de calor en Etxauri

Pues eso, que aunque quizás a la mayoría de vosotros no os pilla "de paso" esta escuela, a alguno le puede interesar. Fuimos el sábado 14 a Etxauri (navarra) a escalar en el sector garrafón. No es un sector muy frecuentado, por lo menos los 3 que fuimos estuvimos sólos. Las vías son preciosas, de buena caliza, 25 metros, donde predomina el sexto (de hecho sólo hay un 5c). Hay veintitantas vías en el sector, a 15 minutos del coche y como ya se sabe que en Etxauri a veces hay un microclima...escalamos sin camiseta! mientras veíamos a los buitres volar por encima nuestro. Así como hace un par de semanas escalamos en el sector Torreón y nos juntamos 13 personas con forros y plumíferos, ayer estuvimos 3 en soledad disfrutando de este precioso sector. Además es muy cómodo porque está en una gran explanada.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 23 february 2004 - 11:29

Monday 16 february 2004 - 21:38
Asi que... sin camiseta...

Te importa subir las fotos en una galeria??

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 february 2004 - 12:17
Si supiese colgar una galería lo haría, porque los chicos sin camiseta han salido muy bien...
Thursday 19 february 2004 - 21:48
Ya que hay alguien que va a etxauri...

Me podria decir alguien que vias largas de varios largos equipadas hay en etxauri? Las zonas del pirulo y asi estan equipadas? Y la mano y el pie?

Eskerrik asko!

Eneko.

Monday 23 february 2004 - 11:29
Aupa! yo no he escalado ninguna vía de largos en etxauri, pero sé que en el sector torreón (a la izquierda del pirulo) hay una vía de 100 metros, 4 largos totalmente equipados que tienen el 2º largo de V+, el resto más fácil. Creo que se llama "jaiotze basatia". En la mano y el pie también hay vías de largos, pero creo que el grado sale más duro. Lo miro hoy en la guía y mañana te lo digo, vale?
Agur!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies