A ver si alguien me puede ayudar me acaban de ofrece unas botas de travesia unas dynafyt tour lite tech 4 en color gris a muy buen precio pero tengo grandes dudas con la talla....
El problema es que yo tengo plasticas de andar y he probado botas de ski
Como miro la talla adecuada? la bota tiene que quedar tan justa como la de ski (que casi toca la puntera pero al apoyarnos hacia alante el pie retrocede y deja un poco de espacio)
O bien me baso en las plasticas de andar que hay que dejar un pequeño espacio delante para no machacarnos los deditos y que no sea tan fria ?
¿como se si la bota me va bien ? ...................no tengo experiencia con botas de travesia............por lo que estoy viendo son mas blandas que unas de ski pero no tienen nada que ver com mis plasticas de andar ( estas me parecen mas incomodas y con una horma mucho mas estrecha) ¿?
ademas estoy casi seguro de que son mi talla la duda es si necesitare medio numero mas ¿? pero no quiero meter la pata (cedera un poco el botin ??????????
Deben de ir como las de pista. Que te ajusten casi al punto de cortar la circulación.
En cuanto a la numeración, efectivamente, andarán cerca, pero es cuestión de probárselas. El asunto es más peliagudo de lo que parece porque, cuando te pruebas una bota nadie puede saber cómo te queda por dentro, aunque tengas a un experto delante. Una medida inequívoca, no obstante, consiste en apretarlas casi a tope y, si no te gangrenas, es que son grandes (por otro lado, piensa que el botín podrá comprimirse un poco en el futuro, de ahí una moda que consiste en esquiar con calcetines de ejecutivo con la idea de usar unos de esquí cuando el botín ceda).
En la subida se aflojan los ganchos a gusto del consumidor -hay varias posibilidades. El objetivo es ir lo más cómodo posible-, y se libera la caña.
La indicación de la carcasa de 315mm puede que se trate de la altura de la caña (cuanto más altas más sujetan y más de pista son, cuanto más bajas, al contrario, más "subidoras").
La oferta parece buena pero, bajo mi punto de vista, las botas son lo más delicado del material de esquí. Si no te van bien no te sirven. Aquí hay poco término medio.
Suerte con la elección.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui