Esta mañanita hemos subido mi amigo Kirri y yo el Javalambre (si se le puede llamar "subir", hemos salido del parking de la estacion...). Pues una pena: la nevada se ha ido a la porra estos dias de viento del oeste-suroeste.
Lo bueno es que la poca nieve que hay esta totalmente asentada y compacta y hemos bajado por un "tubito" estupendo que hay junto a las instalaciones del repetidor. Lo hemos bautizado como el Tubo Guasa la Cosa.
Coñas aparte, que no vale la pena acercarse a foquear por javalambre, vas pisando arbustos mas que nieve. Que putada que el viento se haya llevado la nieve! Hubiese sido de PM esquiar con esta nieve tan asentada que queda. Pero me parece que es la ultima guarri-esquiada que hacemos en Teruel esta temporada...
PD: tranqui, Castellonec, que era conya. Ja m´agradaria a mi trobar-me el cim de Penyagolosa sense la merda que n´hi ha....
En quant al Monduver... on esta el cim??? Perque jo no vaig poder vore-lo.... Sembla la Aiguille du Midi, la muntanya mes bonica de la zona, i han fet desapareixer el cim...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui