Hola!!
Un grupo de FANATICOS del freeride hemos organizado un viaje en Semana Santa bastante radical, salimos el dia 7 por la noche y llegamos a Engelberg (Suiza) por la mañana directos al Hotel a descansar aunque quien quiera puede irse a la estación.
Esquiamos el dia 9,10,11 y volvemos a casa, después de haber ripado el Spot más radical del freeride local.
El precio incluye : Autobús
Cocina del Hotel a nuestra disposición para cocinarnos lo que nos traigamos de cenar y comer.Abierta hasta las 11.00 de la noche.
Guiaje por un guía de alta Montaña UAIGM.
Para quien quiera podemos montar un taller de reparación
Material : Arva, sonda, pala, arnés : incluido
Forfait : 3 días incluido.
Permitido a : Fanáticos del Snowboard, Ski, Freeski, Telemark & Fatski...
Los interesados, por favor mandar un mail para que os mandemos toda la formación a :
vallsvila@hotmail.com
COPIO Y PEGO mi respuesta a un mensaje similar de AIMAR de hace unos dias,
(sin animo de montar bulla, es para mostrarle otro punto de vista sobre el esqui):
"freeride" es fuera pista, no?
"powder" es nieve polvo, no?
"freestyle" que es??? "estilo libre"?? y no es libre cualquiera de esquiar con su estilo?
(o como pueda, como yo).
me pierdo en esto... nos cambian las montañas por pistas de esqui, y los nombres por "palabros" guiris.
y ahora resulta que el "freeride" es la esencia del esqui..., si te refieres a que el fuera pista es la esencia del esqui, estoy de acuerdo, pero si te refieres a que esta "ultima moda" es la esencia del esqui, del telemark y de la tabla... suena un poco... megafristaid-frirraid-borja-telojuro-por-mi-forait-de-BB...
ah, y "que viva el esqui de montaña", ese si que tiene un "area impresionante" (y gratis).
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui